Y de centrales quien va a jugar el sábado? Bartra y quien más? Pezzella y Riad vuelven de partidos internacionales y ya no hay más centrales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeY de centrales quien va a jugar el sábado? Bartra y quien más? Pezzella y Riad vuelven de partidos internacionales y ya no hay más centrales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Veo todos los días los kilómetros finales de la Vuelta Ciclista, especialmente los días de final de etapas montañosas que son las mas interesantes, y viendo cómo termina el ganador, con cara de sufrimiento extremo y a veces sin poder ni tenerse de pie al desmontar de la bicicleta, y al día siguiente les espera otro palizón de ciento y pico de kilómetros, me acuerdo del problemón que se presenta cada vez que alguno de nuestros internacionales viene de jugar un partido al otro lado del charco, luego un viaje de 8 ó 9 horas en avión durmiendo posiblemente en primera clase, no creo que vengan sentado en un asiento clase turista dando con las rodillas en el asiento de delante, y no están en condiciones de jugar a las 24 ó 48 horas de haber llegado , horas que se las pueden pasar descansando y recuperándose. Cosas del fúrbol.A amorVERDadero y Supertj les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay run run dentro del Barcelona.
Lewandoski diciendo que la culpa de que no esté bien es de Xavi, del sistema, del campo, del psoe y de vox.
De todos menos de los años que tiene.
Estas cosas siempre nos vienen bien.
El Madrid loder, metes el 0-1, empieza aquello a ponerse caliente…
veremos. Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajePero yo pregunto sin ánimo de ofender.tu quien eres pa descartar nada?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 12/09/23, 21:33:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEso de Gundogan si que es importante. Sin ese jugador, la media del Barca por mucho porculo que de Gavi es difícil que ganen la partida física a Guido Marc Roca
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeVeo todos los días los kilómetros finales de la Vuelta Ciclista, especialmente los días de final de etapas montañosas que son las mas interesantes, y viendo cómo termina el ganador, con cara de sufrimiento extremo y a veces sin poder ni tenerse de pie al desmontar de la bicicleta, y al día siguiente les espera otro palizón de ciento y pico de kilómetros, me acuerdo del problemón que se presenta cada vez que alguno de nuestros internacionales viene de jugar un partido al otro lado del charco, luego un viaje de 8 ó 9 horas en avión durmiendo posiblemente en primera clase, no creo que vengan sentado en un asiento clase turista dando con las rodillas en el asiento de delante, y no están en condiciones de jugar a las 24 ó 48 horas de haber llegado , horas que se las pueden pasar descansando y recuperándose. Cosas del fúrbol.
Comentario
-
Veremos si Xavi le da más importancia a este partido o a su debut en Champions varios días despuésA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeVeremos si Xavi le da más importancia a este partido o a su debut en Champions varios días después
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Contra quién debutan?A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario