Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y de centrales quien va a jugar el sábado? Bartra y quien más? Pezzella y Riad vuelven de partidos internacionales y ya no hay más centrales.

Comentario

Este partido en BCN no espero mucho pero en la segunda vuelta en Heliópolis lo ganamos, me juego dinero

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Y de centrales quien va a jugar el sábado? Bartra y quien más? Pezzella y Riad vuelven de partidos internacionales y ya no hay más centrales.
        Pues tendrán que volver y jugar , no hay otra y no van a ser los primeros.
        A Floty, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Veo todos los días los kilómetros finales de la Vuelta Ciclista, especialmente los días de final de etapas montañosas que son las mas interesantes, y viendo cómo termina el ganador, con cara de sufrimiento extremo y a veces sin poder ni tenerse de pie al desmontar de la bicicleta, y al día siguiente les espera otro palizón de ciento y pico de kilómetros, me acuerdo del problemón que se presenta cada vez que alguno de nuestros internacionales viene de jugar un partido al otro lado del charco, luego un viaje de 8 ó 9 horas en avión durmiendo posiblemente en primera clase, no creo que vengan sentado en un asiento clase turista dando con las rodillas en el asiento de delante, y no están en condiciones de jugar a las 24 ó 48 horas de haber llegado , horas que se las pueden pasar descansando y recuperándose. Cosas del fúrbol.
          A amorVERDadero y Supertj les gusta esto.

Comentario

Hay run run dentro del Barcelona.
            Lewandoski diciendo que la culpa de que no esté bien es de Xavi, del sistema, del campo, del psoe y de vox.
            De todos menos de los años que tiene.

Estas cosas siempre nos vienen bien.

El Madrid loder, metes el 0-1, empieza aquello a ponerse caliente…

veremos. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              Pero yo pregunto sin ánimo de ofender.tu quien eres pa descartar nada?

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
              Pues un socio del Betis que opina en un foro del Betis, enterao, sin ánimo de ofender eh. Y no te molestes en contestar y si lo haces no te voy ni a leer enteraillo de tres al cuarto
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 12/09/23, 21:33:54.

Comentario

https://twitter.com/carpetasFCB/stat...81974237102216

Comentario

Eso de Gundogan si que es importante. Sin ese jugador, la media del Barca por mucho porculo que de Gavi es difícil que ganen la partida física a Guido Marc Roca

Comentario

Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                    Eso de Gundogan si que es importante. Sin ese jugador, la media del Barca por mucho porculo que de Gavi es difícil que ganen la partida física a Guido Marc Roca
                    Yo de inicio creo que sacará a guardado y no a Guido

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Veo todos los días los kilómetros finales de la Vuelta Ciclista, especialmente los días de final de etapas montañosas que son las mas interesantes, y viendo cómo termina el ganador, con cara de sufrimiento extremo y a veces sin poder ni tenerse de pie al desmontar de la bicicleta, y al día siguiente les espera otro palizón de ciento y pico de kilómetros, me acuerdo del problemón que se presenta cada vez que alguno de nuestros internacionales viene de jugar un partido al otro lado del charco, luego un viaje de 8 ó 9 horas en avión durmiendo posiblemente en primera clase, no creo que vengan sentado en un asiento clase turista dando con las rodillas en el asiento de delante, y no están en condiciones de jugar a las 24 ó 48 horas de haber llegado , horas que se las pueden pasar descansando y recuperándose. Cosas del fúrbol.
                      O la NBA que juegan partidos cada 3 días... Yo entiendo que son cosas distintas, pero a mí también me llama la atención... Dicho esto yo pondría a Chadi Riad y Bartra, los dos excules, a ninguno le va a pesar el Camp Nou y el primero querrá reivindicarse. Tenemos mucho que ganar y poco que perder...

Comentario

Lo de Gundogan parece que es un golpe muy fuerte pero no se ha ido llorando como dice en el tuit ese. Estará ahí ahí para jugar, a ver si cae la breva porque sería una magnífica noticia

Comentario

Veremos si Xavi le da más importancia a este partido o a su debut en Champions varios días después
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Veremos si Xavi le da más importancia a este partido o a su debut en Champions varios días después
                            Contra quién debutan?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Contra quién debutan?
                              En casa contra el Royal Antwerp. El partido más plácido de la fase de grupos, vaya.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

https://twitter.com/PGonzalezMedina/...80038499443085

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X