Por las imagenes de algunos entrenamientos del club de esta semana, Luiz Henrique y Bravo ya se han recuperado y están integrados ya en la dinámica de entrenamientos grupales.. En ninguna de ellas he visto a William C. ni por supuesto ni a Fekir ni a Ruibal (aún convaleciente y en reposo tras su operación de apendicitis). Para Barcelona descartaría obviamente a estos dos últimos. A partir del lunes veremos qué sucede con el portugues que lleva desde el dia 6 de agosto ya mas de un mes.. Ni un partido amistoso más con los de la posilga ya sabemos a qué van.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buenas Pellegrini es un señor mayor que no le gusta mucho el riesgo es así nos guste o no, pero la necesidad obliga. Espero que de más protagonismo a los jóvenes. Rodri por ejemplo a veces le sale el partido regulero , pero con minutos se le va notando más progresión y de hecho el otro día contra el Rayo fue de menos a más. Se puede ir confiando más en él. Con Altamira y Chaid debe pasar lo mismo deben ir entrando y alguno o ambos creo que van a echar la puerta abajo . Me encantaría ver un equipo más como en el día del Rallo y luego que los cambios dinamitaran el partido a nuestro favor. Este año hay banquillo para dar la vuelta a partidos con los cambios. Por ejemplo cambia Guido y rica por Carvallo y Altamira. Rodri por Luis Enrique Ayoce por Abdde y wj por Borja . Y tienes un quinteto arriba nuevo que puede hacer mucho daño. Para mí una pasada que nunca he visto en el Betis que puedas contar con un banquillo muy dinámico y para jugar a otra cosa si es necesario. Algún día tiene que ocurrir que jugadores jóvenes sean del estilo de los que saca el Barsa . Top
Comentario
-
Si hay un buen momento para enfrentarse al FC Corrupciona es a principios de temporadas y después de parón FiFAA amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeA Pezella y Bartra, les va a tocar juzgarlo todo hasta enero, o al menos descansar muy poco
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeVamos a ver, jugar en el Camp Nou o en el Berbabeu no se lo quiere perder nadie por mucho viaje o partido amistoso previo que haya jugado.
Vamos a ir con Pezella - Bartra, Guido-Roca.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Parece que no le va a quedar otra al mister aunque me gustaría ver la estadística de internacionales del Betis que con Pellegrini hayan sido titulares la jornada después de compromisos con la selección, sobre todo con una paliza de viaje transatlántico por medio. Si esa cifra no es 0 le faltará bien poco.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeVergaz y Van Der Putten, dupla de futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajePodemos ganar..jugamos en Montjuic y encima las entradas baratas porque no va nadie.. ojalá tengamos allí un mini villamarin
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario