Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Estoy tranquilísimo con mi equipo, su gran entrenador y una buena plantilla, porque se que haremos una buena temporadaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Altimira de los mejores del partido, pues vas a ver la que le va a caer por parte de los "expertos" del foro.A ReskN, IvanBetiko, maltese, rakemitri, Verdigracia, Joshua Graham, eduerbetico, Megido y a felixmg les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Claro porque lo de entrenar que lo haga otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeRoca, Ayoze, Luiz Henrique, Bellerin, Bartra, Rui Silva... pero los señalados van a ser Riad y Altimira, que son de los que menos la están pintando y más en un escenario así como debut. Y me temo que Manolo también los va a señalar a ellos, aunque no publicamente, y así se desquita de ponerlos.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Sinceramente, no sé qué está haciendo mal Altimira. El problema están siendo los extremos y defensivamente sobre todo Bellerin y el portero.
Comentario
-
Pues en tres años aún no se han enterado ciertos foreros. Los mismos que cuando Guido no jugó contra la real en copa por este mismo motivo decían que estaba todo perdido y después calladitos
Esos mismos le piden al octavo presupuesto de La Liga quedar cuartos, competir en Old Trafford, ganar la copa y sin rotaciones. Para todo no da señores.
No vivo en Sevilla y no se como está el termómetro, pero la corriente antiPellegrini que destila el foro espero que no sea la realidad en el Villamarin, porque es lamentable el trato de algunos aquí al chileno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues en tres años aún no se han enterado ciertos foreros. Los mismos que cuando Guido no jugó contra la real en copa por este mismo motivo decían que estaba todo perdido y después calladitos
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeHan jugado todos menos romeu partidos internacionales y seguramente todos sean titulares..y Guido y pezzela que no an jugado ning�n minuto va y no lo ponen y ponen a dos chavales contra el barsa...
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario