Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues si a alguien no nos quedaba claro que Pellegrini va a seguir con su política de rotaciones ya lo tenemos claro, clarinete.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Mucho que ganar y poco que perder, buen momento para hacer debutar a los jóvenes... De todas formas, entra en la lógica de siempre de Pellegrini de rotación y ojo porque ya tenemos ELeague la semana próxima

Comentario

• Nuestra defensa es más "can" Barca que la de ellos.

A Floty, rakemitri y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          La defensa es para que nos metan de 4 para arriba

A Riad lo pone porque Pezzella viniendo de viaje largo no iba a jugar, que nadie se engañe
          Sí, veinticuatro
          ​​​​

Comentario

• Pues no me lo esperaba. O sea que dice que tiene dos centrales y pone a Riad del tirón? Cosas del yayo. Me parece muy bien, esperemos que tenga suerte el chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Pues no me lo esperaba. O sea que dice que tiene dos centrales y pone a Riad del tirón? Cosas del yayo. Me parece muy bien, esperemos que tenga suerte el chaval.
              Alineación lógica pero debilitada, pero es lo que hay.

Hoy veremos todos el porqué lo dice. Riad probablemente pierda marcas y regale balones, como es normal en alguien inexperto contra equipos que asustan. Aunque bueno seguro que Riad ha entrenado con todos estos más de una vez, si debe debutar algún día mejor que sea hoy.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Pues no me lo esperaba. O sea que dice que tiene dos centrales y pone a Riad del tirón? Cosas del yayo. Me parece muy bien, esperemos que tenga suerte el chaval.
                Seguimos pensando, que las cosas que dice un entrenador, un director deportivo en publico, es como si fuera un cura dando misa "palabra del señor".
                A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Altimira me encanta y creo que va a triunfar.

Y atención a lo que digo, me fío más de Chadi que de Bartra

Comentario

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...03365377311220

Comentario

• Hace de lujo Manolo en empezar con las rotaciones en la plantilla.

Comentario

• Estas alineaciones tan criticadas suelen salirle bien a Pellegrini.
                        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Manolo valiente y sobre todo que manera de quedarse con los biriodistas en las RDP,jajaja

Comentario

• Vaya banquillo del Barcelona, Raphinha, Gudongan o Yamal es lo unico que tiene para revolucionar el partido, que no es poco , pero para ser el Barcelona falta polvora.

Partido para hacerlo largo muuuuuuuuy largo.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Altimira me encanta y creo que va a triunfar.

Y atención a lo que digo, me fío más de Chadi que de Bartra
                              A ver si hacen hoy buen partido los dos, y le hace dudar a Pellegrini de quién poner.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Difícil debut de la pareja Bartra Chadi, ya van a estar crucificandolos algunos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X