Pues si a alguien no nos quedaba claro que Pellegrini va a seguir con su política de rotaciones ya lo tenemos claro, clarinete.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeLa defensa es para que nos metan de 4 para arriba
A Riad lo pone porque Pezzella viniendo de viaje largo no iba a jugar, que nadie se engañe
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePues no me lo esperaba. O sea que dice que tiene dos centrales y pone a Riad del tirón? Cosas del yayo. Me parece muy bien, esperemos que tenga suerte el chaval.
Hoy veremos todos el porqué lo dice. Riad probablemente pierda marcas y regale balones, como es normal en alguien inexperto contra equipos que asustan. Aunque bueno seguro que Riad ha entrenado con todos estos más de una vez, si debe debutar algún día mejor que sea hoy.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePues no me lo esperaba. O sea que dice que tiene dos centrales y pone a Riad del tirón? Cosas del yayo. Me parece muy bien, esperemos que tenga suerte el chaval.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeAltimira me encanta y creo que va a triunfar.
Y atención a lo que digo, me fío más de Chadi que de BartraA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario