Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Se sabe en qué hotel se aloja la plantilla a en Barcelona?

Comentario

• Joé, al pronto he visto en el cartel un 5-4 y he tenido que mirar alarmado el calendario. Pvvto logo de la liga.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

No lo he visto últimamente, pero recuerdo perfectamente a Cassano o Isco en el Madrid. Por poner otros ejemplos mediáticos. Y en las vecinas el año pasado hubo algún caso también
          Ahí tenemos a Prosinecky, que se fumaba un cigarro en el descanso, por no hablar de Mágico González que era bastante juerguista, por ser suaves.
          A rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/RealBetis/status...72712911876271
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Que grandes los béticos de la novena provincia
              A GabyCalderon y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Ya te lo expliqué y no me contestaste.

Cuando haces una ampliación de capital solo puedes usar un % el primer año para límite salarial. Esa cantidad en el Betis rondaba los 9/10 millones de euros que casualmente es lo que han avalado.

El aval obviamente no es por la ampliación per se. Es por futuros ingresos ya sea la ampliación ya sea la venta de Luiz Felipe ya sea ir conseguir más beneficios de cualquier forma que la presupuestada inicialmente. Pero repito, casualmente coincide con la cantidad que la liga permite usar. Si la liga hubiera dado el ok a la ampliación sin ser ejecutada no hubiera hecho falta ningún aval.

La cantidad del aval ha sido la que faltaba para inscribir a Bartra y Bellerin (no todo el salario, algo había) más el salario y la amortización de este año de Abde, lo dicho, 9/10 kilos.

Nadie va a avalar 40 millones y como bien ha dicho Haro hoy no es responsable hacerlo.
                Claro, y ya lo han recuperado con la venta de Luiz Felipe, son avales que jamás van a palmar como jamás palmó la ratera, que hasta se libró de pagar los de Nelson y eso que hubo cambio de directiva. Ningún directivo de un equipo de fútbol profesional pierde dinero, ninguno. Más bien al contrario. Por eso hay muchos queriendo entrar y ninguno quiere salir-
                Y a mí me sigue pareciendo preocupante (y cutre, pero más preocupante que cutre) lo de estar avalando a última hora. Y me molesta que además traten de engañarme vendiéndolo como algo elogiable o que exponen su patrimonio y demás.
                A Gattuso8, Gran-Uja, Francis7 y a Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Claro, y ya lo han recuperado con la venta de Luiz Felipe, son avales que jamás van a palmar como jamás palmó la ratera, que hasta se libró de pagar los de Nelson y eso que hubo cambio de directiva. Ningún directivo de un equipo de fútbol profesional pierde dinero, ninguno. Más bien al contrario. Por eso hay muchos queriendo entrar y ninguno quiere salir-
                  Y a mí me sigue pareciendo preocupante (y cutre, pero más preocupante que cutre) lo de estar avalando a última hora. Y me molesta que además traten de engañarme vendiéndolo como algo elogiable o que exponen su patrimonio y demás.
                  Bueno, pero es que esto que estás diciendo ahora sí es la realidad, lo de antes no. Y si, lo han recuperado con la venta igual que lo iban a recuperar con la AC. Los ingresos estaban asegurados.

Que me digas que te lo vende Pepe Elias como algo elogiable te lo compro, pero es que el mismo HARO dijo ayer que poner avales no era algo bueno ni elogiable ni nada del estilo sino una muestra de trabajo mal hecho.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Las bajas de Araujo y Pedri son importantes, aunque siguen siendo un equipazo.

Comentario

• Pienso de que si no hay mangazo nos traemos algún punto del Olimpico de Montjuic

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Realmente su ironía no me importa lo más mínimo, yo he jugado al fútbol a buen nivel, hasta que mi profesión me impidió seguir, lo de más vale pájaro en mano que ciento volando, después, corrí crosses, carreras de 10 km en pista, ruta, fondo de medias maratones o maratones completas y nunca estuve tan en forma ni hice tantas pesas o escaleras.

Me gustaría saber cuántos jugadores profesionales me aguantan un fartleck de 60' por el campo a mi ritmo, a mis 50 años.

Por tanto se de lo que hablo.
                        No hay que darle mucha importancia a los comentarios.
                        Saludos.
                        Yo por mi parte no estoy en desacuerdo con tu opinión, solo quería matizar que cuidado con comparar deportes.

No solo hay que hablar de resistencia para medir o comparar la forma física entre deportistas, ya que también se entrena la aceleración y explosividad como cualidad en el deporte de élite. Usain Bolt o Mohammed Ali no te corrían ni "10 km a la semana" en total pero sus cualidades entrenadas y adquiridas eran otras y bien podemos llamarle deportistas de élite.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Las bajas de Araujo y Pedri son importantes, aunque siguen siendo un equipazo.
                          Que no juegue Araujo, nos da la posibilidad de puntuar.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Es una realidad. Lo que no entiendo es por qué no respetan tu opinión, cuando realmente es cierto. Muchos futbolistas profesionales juegan sin estar en forma. Tienes muchos casos de futbolistas con barriguita jugando en primera división a lo largo de la historia.

En el fútbol, si tienes calidad, puedes no tener los abdominales de Cristiano Ronaldo, y jugar al máximo nivel. Lo que me hace gracia es que inmediatamente, te ironizan la opinión, como si ellos tuvieran la verdad absoluta.
                            Qué es una realidad exactamente? Que existen jugadores cuyo físico, visualmente hablando, no acompaña al hecho de que estén compitiendo a máximo nivel?

Roy Nelson en la UFC o Tyson Fury campeón invicto de los pesados en boxeo, por poner dos ejemplos de tipos que no parecen haber pegado un palo al agua en su vida y ahí están.

Contesto por alusiones, y tener barriguita no es entrenar menos, que no entiendo aún porque la peña se emperra en eso. Como si tener un 8% de grasa corporal te hiciese mejor en algo porque sí.

En todos los deportes existen privilegiados que parecen necesitar menos de los entrenamientos, pero de ahí a decir que un señor de Barbate que sale con la bici por las tardes a hacer series y corre los domingos la sanluqueña y la nocturna entrena más duro que un tipo que es profesional de algo es querer tirarse un triple desde el mediocampo.

Y en el fútbol, demostrado infinidad de veces, la calidad no lo es todo, ¿cuantisimos jugadores que son una virguería verlos jugar no llegan nunca a nada por falta de profesionalidad, de esfuerzo, de sacrificio?

Lo siguiente será que cualquiera que salga los domingos con la R1 entrena más duro que los de motoGp, que los he visto yo debajo del mono con talega.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• si tuvieramos de arbitro a un extranjero, no elegido a dedo por cantalejos, puntuariamos seguro.....
                              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo solo espero que a falta de puntos, no nos llevemos expulsiones y/o lesiones. Lo veo un imposible ganar allí a día de hoy con lo que llevamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X