Cuando la hagan de One Piece me lo pienso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todas las noticias referente al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeCuando la hagan de One Piece me lo pienso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Como la hagan de dragon ball temo que aparte de gastarme una cifra indecente tenga que aprender a coser vía videotutoriales para asegurar el escudo a la camiseta hasta que me muera y me vistan con ella en la caja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSería magnífica si me gustara el Naruto ese, todo lo más friki que puedo dominar es CaptainTsubasa y Pokémon, con eso ya si que podría yo venirme arriba.
Comentario
-
El sombrero de Kisuke Urahara, un personaje del manga "Bleach (para quien no lo conozca y quiera buscarlo)", es la prenda verdiblanca más famosa del manganime (más de una vez he leído que ese personaje es del Betis por eso xD).
Si de verdad quieren ser tendencia deberían vender algo así (adaptando mejor el verde de la camiseta bética, obvio). Además ese manganime está muy de moda ahora y lo estará un par de años más. Ahora sería el momento de venderlo.Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en Ayer, 19:03:22.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario