Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todas las noticias referente al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Lo supporters han hecho un comunicado oficial amenazando al club y prometiendo guerra.
    El que ha escrito el comunicado merece el Cervantes. Madre mía...

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
      Vaya locura la de entradas que hay para el día de Guimaraes.

Ya reconocieron que la liaron el año pasado y lo vuelven a hacer. Y encima ahora ponen las entradas a los no socios más baratas.

Se están luciendo, en vez de hacer una caldera y que vayan equipo y afición juntos a por la conference prefieren crear una guerra donde el que pierde es el Betis.
      Pero eso se sabía

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Pero eso se sabía
        Eso no es cierto. Puedes sacar entradas al mismo precio con los datos de abonado como en muchas promociones. No inventemos que no hace falta para justificar que la han cagado

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Eso no es cierto. Puedes sacar entradas al mismo precio con los datos de abonado como en muchas promociones. No inventemos que no hace falta para justificar que la han cagado
          A mí en la zona más barata del estadio me ha salido a 15...yo no sé dónde han sido a 10, creo que 10 eran los juveniles y eso. Y ahora a partir d 10 la tienen.

Comentario

• https://x.com/TinteroVB/status/1895161578917712211

Comentario

• Maravillosa política de precios. Es más barato ir al fútbol si no eres socio.

Vaya hijodeputas están hechos.

Comentario

• Pues nada, la realidad socioeconómica (y deportiva, no hacemos más que el canelo en Europa), dándole en la putacara al club una vez más, pero bueno, ya está; luego saldrá Bustos en la radio oficial responsabilizando a la afición de falta de entusiasmo y de animación, o de "tiesos" como alguno de aquí, y se quedará tan pancho.

Comentario

• https://x.com/joselutt9/status/18951...uDCd_-inw&s=19

Comentario

• Ley de oferta y demanda. El mongölo este de Alarcon se cree que está por encima del bien y del mal, ya es la segunda vez que pasa y se la pela

Comentario

• Comentario

Es el modus operandi del ABA desde hace unos años. Al sobrar entradas, lanzan promociones porque tiene un % muy fiel que siendo abonado paga todo. O no. Se llevaron una sorpresa con el Dinamo de Zagreb. A ver este partido cómo resulta.

​​​​​

Comentario

• Si es que él que no los conozca ya esta gente, o bien trabaja para el club o ....

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje

A mí en la zona más barata del estadio me ha salido a 15...yo no sé dónde han sido a 10, creo que 10 eran los juveniles y eso. Y ahora a partir d 10 la tienen.
                            La entrada con la “promoción” también vale 15€ en tu zona. Son unos ************* pero es mentira que salga más barato a los no abonados

Comentario

• Solo hay que leer las respuestas para descubrir por qué pueden seguir haciendo estás cosas. Algunos respiran porque es un acto reflejo.

Comentario

La entrada con la “promoción” también vale 15€ en tu zona. Son unos ************* pero es mentira que salga más barato a los no abonados
                                Venga, lo voy a explicar para que hasta gente como tú lo entienda. 2 socios, a 30€ cada uno la activación.
                                Ahora, si no hubiese activado, podría sacar las 2 entradas en cualquier parte del campo, pongamos, 2 entradas en gol norte por 17'01€ cada una.

¿60€ de los socios es más caro que los 34'02€?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X