Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todas las noticias referente al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeVaya locura la de entradas que hay para el día de Guimaraes.
Ya reconocieron que la liaron el año pasado y lo vuelven a hacer. Y encima ahora ponen las entradas a los no socios más baratas.
Se están luciendo, en vez de hacer una caldera y que vayan equipo y afición juntos a por la conference prefieren crear una guerra donde el que pierde es el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Pero eso se sabía
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Eso no es cierto. Puedes sacar entradas al mismo precio con los datos de abonado como en muchas promociones. No inventemos que no hace falta para justificar que la han cagado
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
-
Eso no es cierto. Puedes sacar entradas al mismo precio con los datos de abonado como en muchas promociones. No inventemos que no hace falta para justificar que la han cagado
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
A mí en la zona más barata del estadio me ha salido a 15...yo no sé dónde han sido a 10, creo que 10 eran los juveniles y eso. Y ahora a partir d 10 la tienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
Comentario
-
La entrada con la “promoción” también vale 15€ en tu zona. Son unos ************* pero es mentira que salga más barato a los no abonados
Ahora, si no hubiese activado, podría sacar las 2 entradas en cualquier parte del campo, pongamos, 2 entradas en gol norte por 17'01€ cada una.
¿60€ de los socios es más caro que los 34'02€?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario