Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todas las noticias referente al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeNos ha salido barato el partido contra la real ,madre mía que dos añitos con las lesiones llevamos .....
Más fuerte le tenían que haber dado a los jugadores del Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cardoso - Isco en la medular, Antony y Jesús en las bandas y arriba ahora mismo bakambu y cucho
- 3 Me gusta
Comentario
-
Contra el Getafe...bueno, dependerá de quiénes se lesionen este jueves.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que ******* le ha pasado ahora?
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Pero Marc Roca se ha lesionado enserio?
Que ******* le ha pasado ahora?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Le pisaron en el pie.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Le pisaron en el pie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/02/25, 23:39:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeEso q significa exactamente? Q el valor de los jugadores de un equipo no puede superar eso?
Digamos que, segun los calculos que hace la liga atendiendo a la previsión de ingresos y gastos, es lo que le dejan gastar. Como va a gastar mucho mas, le van a marcar la diferencia en la siguiente foto. Por eso, cuando estás sobrepasado, no te dejan gastar mas. Solo te dejan gastar si, estando sobrepasado, previamente has generado un ahorro y te permiten utilizar una parte de ese ahorro (una venta que genere plusvalia, una cesión en la que te ahorras parte de la ficha del jugador, etc.).
Dicho esto, a mi sigue pareciendome un concepto muy opaco. Entiendo que lo den así para no ofrecer información privada de los clubes. Pero lo ideal sería que, junto al límite, la liga ofreciese cuanto es el gasto real de cada club, porque lo importante es el diferencial entre el limite que te permite la liga y la cantidad real que te estás gastando. Pero lo dicho, eso sería información muy sensible que impactaría en muchas operaciones (si un club con el que estás negociando sabe que tienes margen, te va a subir el precio).
Por ejemplo, que a nosotros nos hayan marcado un limite salarial casi calcado al de despues del mercado de verano no sabemos muy bien que supone, porque no sabemos cuanto estamos consumiendo de ese limite salarial o si estamos sobrepasados. Es decir, que suba o que baje no nos da suficiente información sobre el estado del club, que es al final lo que le importa a la gente.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en Ayer, 10:24:45.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario