Por si a alguien le interesa. Sé que muchos, como yo, valoráis el trabajo de Miguel Quintana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todas las noticias referente al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo pongo aqui porque no encuentro otro lugar y todos los hilos de Aitor Ruibal estan o capados o inaccesibles desde hace semanas. Una más de este servidor del foro.
Fue el único que le puso, intensidad, orgullo, amor propio y casta, y no solo por su capitania, si no porque aun desde el Latetal fue el unico que trató de variar el rumbo y la inercia desoladora del juego de ayer. Intento una internada por su costado hasta el interior del area para soreprender aparte de presionar y presionar con intensidad alli en su costado; de los poquitos a los que enjuiciar positivamente y el mejor de los nuestros.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/10/24, 13:38:42.
Comentario
-
El Real Betis sitúa 2 jugadores en su punto de mira
El irregular arranque de temporada que viene firmando el equipo y las inoportunas lesiones que han comenzado a afectar a la plantilla han resultado factores decisivos para que el Real Betis esté ya valorando la posibilidad de acudir al mercado invernal en busca de nuevos refuerzos. Según cuenta Estadio Deportivo, la dirección deportiva mantiene en su punto de mira al versátil zaguero español Stefan Bajcetic (Liverpool, 19 años) y al pivote galo Ismaël Doukouré (Estrasburgo, 21).
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeEl Real Betis sitúa 2 jugadores en su punto de mira
El irregular arranque de temporada que viene firmando el equipo y las inoportunas lesiones que han comenzado a afectar a la plantilla han resultado factores decisivos para que el Real Betis esté ya valorando la posibilidad de acudir al mercado invernal en busca de nuevos refuerzos. Según cuenta Estadio Deportivo, la dirección deportiva mantiene en su punto de mira al versátil zaguero español Stefan Bajcetic (Liverpool, 19 años) y al pivote galo Ismaël Doukouré (Estrasburgo, 21).
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
Es igual que Marc Roca, por necesidad ha jugado dos partidos de central.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no iría por un joven que se revalorice en invierno pero ni de broma.
El mercado de invierno está para tapar posibles defectos que has tenido en verano, y aquí han sido muchos.
En este próximo mercado lo que necesitamos son tipos experimentados que nos saquen las castañas del fuego, y que nos permitan terminar la temporada de forma digna, y no como se intuye que va a terminar. Y qué evidentemente suban el nivel de lo que ofrecen los jóvenes Cardoso y Altamira. Alguien que cubra la banda huérfana de Joaquin, o un delantero con goles pero no esté teniendo minutos. No una incógnita más en cuanto al rendimiento que puedan ofrecer.
Cesiones o contratos cortos en función al rendimiento.
El mercado de invierno no son para probaturas.
Sino, se volverán a equivocar de nuevo, bajo mi humilde opinión.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 10/10/24, 14:38:07.
Comentario
-
No hay nada mas experimental o probatura que un contrato de cesión o contrato corto sujeto a rendimiento. la misma frase asi lo dice; condicionado a sus prestaciones. Y los mercados de Invierno salvo para clubes de muchisimo nivel o mucha pasta, nunca han sido para sacar buenos o consolidados jugadores de sus equipos, si no de jugadores con pocos minutos, desaprovechados o faltos de ritmo porque provengan de lesion, o en su defecto desconocidos o sin experiencia en la Liga, den o no después buen rendimiento..Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/10/24, 15:16:25.
Comentario
-
13 de Marzo de 1950..
El entoces Estadio Municipal, del barrio de Heliopolis acoge el encuentro oficial de la jornada de la 3ª division entre el Real Betis Balompie y el Algeciras. 5-0. El hoy Hopsital Virgen del Rocio se divisa con nitidez al fondo tras las innumerables palmeras de la Avenida que le da nombre. Y el coñac o brandy Centenario Terry como unica publicidad estatica de entonces.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/10/24, 14:01:56.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario