Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todas las noticias referente al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDigo voy a poner lo que ha dicho el pvvto Tebas de nuestro Betis y yá el pvvto Galleros lo ha puesto, cómo te odio 54.A Galleros54 y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy seguro que Tebas no se refiere a ayudarle con dinero. A lo que se refiere es que les da margen para recuperarse. Este año les permiten tener el límite salarial sobrepasado porque es imposible deshacerse de todos los sueldos.
Con ello, lo que hacen es exigirle no poder gastar más una parte de lo que ingresan, para que poquito a poco vayan recuperándose y teniendo gastos acordes a sus ingresos.
Aunque claro, por el camino, van a acumular una deuda muy grande. Que desaparezca o no ya no depende de Tebas. Si son incapaces de pagar la deuda incluso a largo plazo, van a desaparecer, y eso no hay quien lo evite.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 18/09/24, 16:22:57.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Yo lo vi por ahí pero no me dio ni por intentarlo. Galleros es omnipresente.
Galleros54 es la IA del foro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEstoy seguro que Tebas no se refiere a ayudarle con dinero. A lo que se refiere es que les da margen para recuperarse. Este año les permiten tener el límite salarial sobrepasado porque es imposible deshacerse de todos los sueldos.
Con ello, lo que hacen es exigirle no poder gastar más una parte de lo que ingresan, para que poquito a poco vayan recuperándose y teniendo gastos acordes a sus ingresos.
Aunque claro, por el camino, van a acumular una deuda muy grande. Que desaparezca o no ya no depende de Tebas. Si son incapaces de pagar la deuda incluso a largo plazo, van a desaparecer, y eso no hay quien lo evite.
OPTIMISTA CON LA CRÍTICA SITUACIÓN ECONÓMICA Javier Tebas y la desaparición del Sevilla
Que nadie se asuste, que el Sevilla no va a desaparecer. O al menos no por el hecho de que LaLiga le apriete tanto que le obligue a ello. Lo ha explicado muy claro el presidente del organismo, Javier Tebas: "Si a un equipo como el Sevilla le queda un margen salarial de dos millones y no le ayudamos y tienen que echar a los jugadores, lo hacemos desaparecer".
Tebas ha atendido a la prensa tras su intervención en el World Football Summit y se ha referido a la crítica posición económica del Sevilla, que le sitúa el último en cuanto a margen salarial. El presidente de LaLiga ha asegurado que es "optimista" y que no le ve "mayor problema" a esta situación "porque tiene bien reestructurada la deuda". Explicó que "un equipo que deja de competir en Europa tiene una disminución de ingresos muy importante, en cambio mantiene una masa salarial muy elevada y no debe quitársela. Conforme vaya cambiando jugadores por otros más baratos, saldrá. Que sean más baratos no significa que sean menos competitivos. No deben tener prisa".
No cree que el club nervionense vaya a tener muchos problemas porque "tiene capacidad de ingresos suficiente. Lo único que debe hacer es seguir por ese camino de ir sacando jugadores y cambiando la plantilla. El Sevilla está tomando las medidas que tiene que tomar. De 100 que se ahorre puede gastar 60 y de cada 100 que venda puede gastar 20. De lo único que se tienen que preocupar es de meter goles".
Pero que ligero desdendió a Elche ,Malaga, Murcia etc etc...Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/09/24, 18:19:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDigo voy a poner lo que ha dicho el pvvto Tebas de nuestro Betis y yá el pvvto Galleros lo ha puesto, cómo te odio 54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y los que cada año vuelven a comprar la nueva versión que no presenta ningún avance para hacer un simulador de fútbol decente, también lo tienen claro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La falta de respeto es tremenda. Nosotros tenemos en el campo a tres árbitros, fuera a los de VAR y en las altas instancias al organismo que sea. No vaya a ser que se escape algo del Betis sin sancionar. Eso sí, ninguno de esos tres árbitros, de los del VAR ni cualquiera de todas las altas instancias a día de hoy han sancionado la roja de Bertug a Bellerín.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario