Originalmente publicado por Ferenc Szusza
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todas las noticias referente al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeNo sé dónde poner esto. Sabéis si hay algún motivo para que el celta-betis sea un día u otro?
puede ser martes 2, miércoles 3 o jueves 4, y estoy mirando vuelos, para ir pensando un poco más allá, porque hasta que salgan los horarios
Dieciseisavos de final: 6 y 7 de enero de 2024
Comentario
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Real Betis podría tener una renovación completa de su portería para la temporada 2024-25, considerando la incorporación de dos nuevos porteros, según avanzan en El Desmarque. La viabilidad de este plan está condicionada principalmente por las decisiones de Rui Silva y Claudio Bravo, quienes tienen un papel crucial en este proceso. Aunque la última palabra recae en ellos, el club ha desarrollado un plan para abordar posibles desvinculaciones y ya ha establecido contactos con diversas alternativas para avanzar en este proyecto de reestructuración.
La situación de Rui Silva y Claudio Bravo difiere considerablemente. A pesar de haber renovado, Manuel Pellegrini expresó en junio su interés en integrar a Claudio Bravo en el cuerpo técnico en un futuro que podría ser próximo. Esta idea persiste, y las conversaciones sobre esta posibilidad continúan. El entrenador insiste en que esta transición al cuerpo técnico podría ser inmediata, programada para el final de la temporada, lo que naturalmente estaría vinculado a la posible retirada de Claudio Bravo de la actividad como portero.
Con Bravo cerca de concluir la temporada a los 41 años y Rui Silva con la posibilidad de tener varias ofertas encima de la mesa en la dirección bética dirigida por Ramón Planes, el portero luso, que no tiene la plena confianza del técnico chileno, podría considerar ofertas de otros equipos. La falta de confianza en su rol actual, compitiendo con Bravo, podría fortalecer la posibilidad de que Silva busque una salida como la que se le dibujaba con el Benfica el mercado pasado.
Las lesiones en el equipo también son un factor a considerar, ya que la regularidad ha sido difícil de alcanzar en los últimos meses. El club ya está trabajando en diversos escenarios para concretar posibles cambios, y se han identificado varios candidatos, donde ganan fuerza los nombres de Álvaro Vallés y David de Gea. Además, se han mencionado otros nombres como David Soria aunque sin avances significativos. La intención del Betis es renovar la portería para la próxima temporada, y aunque no se descarta algún movimiento en enero, esto dependerá también de las decisiones de los jugadores involucrados.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario