Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todas las noticias referente al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    En el caso de Serra te puedo asegurar que hablan así más de uno que ha sido indiscutible con él, y como digo, nada que ver con el tema deportivo, que es más propio del que no juega.
    No pongo en duda que fuese excesivo, serio e injusto puntualmente con algún jugador en según qué posicionamiento o tratos, pero si fuera el ogro que pintan Tote y Juanlu, no hubiera dirigido más de 400 partidos en ligas profesionales, tres finales de Copa, dos subcampeonatos de copa, subcampeonato griego y un campeonato de España. Ojo, que Guardado dijo lo que dijo a Pellegrini; los futbolistas son también vanidosos, pero una cosa es pintar como disciplinado y agrio a Serra, cosa que han hecho muchos jugadores desde el respeto, y otra es lo que hacen Juanlu y Tote, insultándole y responsabilizándole de sus fracasos y miserias. En definitiva, hay que contextualizar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
      No es el unico futbolista que ha hablado en ese podcast sobre lo peculiar y cabroncete que era Serra Ferrer.

      https://www.youtube.com/watch?v=EJVuV34NSJY

      Cabroncete no, es más que eso, es negativo para el equipo y por lo tanto para los intereses del R. Betis.


      Recuerdo que ese año 2005-06 estuvimos luchando por el descenso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Ser mala persona no es incompatible con ser un gran entrenador, de Serra no será ni el primero ni el último que hable en esos términos, supongo que algo habrá, como entrenador, cero dudas que ha sido lo mejor que ha pasado por aquí junto con el que está actualmente, hablando de los que he conocido.

        A mi Juande Ramos me parecía un entrenador mucho mejor que Serra, de hecho sólo hay que ver la carrera de uno y otro.

        El equipo escombro que tenía Juande en la 01-02 era infinitamente peor que lo que tenía Serra en el 04/05, por ejemplo.

        Sólo la torpeza y los celos de la canina impidieron quien sabe qué logros con Juande.

        Comentario


        • ¿ Y no habla del caso que destapó el País de supuestos amaños de partidos cuando estaba en el Hércules creo recordar que algún audio era suyo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            Cabroncete no, es más que eso, es negativo para el equipo y por lo tanto para los intereses del R. Betis.


            Recuerdo que ese año 2005-06 estuvimos luchando por el descenso.
            ¿Estás responsabilizando a Serra de la lucha por el descenso de aquella temporada, a pesar de que logró salvar al equipo? La tengo muy fresca y el mercado que hizo Lopera tras campeonar y clasificarse para Champions fue dantesco, advertido por el propio Serra. ¿Negativo y más que cabroncete? Me quedo totalmente a cuadros, y no porque no se le pueda criticar, yo mismo lo he hecho y consideré que lo mejor era que no continuase ligado al club hace unas temporadas, pero de ahí a exponer esa idea de uno de los auténticos ídolos como entrenador, de nuestra historia reciente...entonces Iriondo que descendió al Betis campeón de 1977 ,¿qué es, un hijoputa? No se si igual te he malinterpretado Bermejales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              No pongo en duda que fuese excesivo, serio e injusto puntualmente con algún jugador en según qué posicionamiento o tratos, pero si fuera el ogro que pintan Tote y Juanlu, no hubiera dirigido más de 400 partidos en ligas profesionales, tres finales de Copa, dos subcampeonatos de copa, subcampeonato griego y un campeonato de España. Ojo, que Guardado dijo lo que dijo a Pellegrini; los futbolistas son también vanidosos, pero una cosa es pintar como disciplinado y agrio a Serra, cosa que han hecho muchos jugadores desde el respeto, y otra es lo que hacen Juanlu y Tote, insultándole y responsabilizándole de sus fracasos y miserias. En definitiva, hay que contextualizar.
              Es que no estamos hablando de ser injusto y ogro ni nada, ni siquiera de su labor técnica, simplemente se trata de un cuestión como te comportas como ser humano, y me consta y tengo bastante testimonios, que coinciden en varias cuestiones, y en algunos casos, sin ponerle un pero a su labor como entrenador, que normalmente es imposible que sea justa con 24 notas que el 99 por ciento miran más por lo suyo más que por lo colectivo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                A mi Juande Ramos me parecía un entrenador mucho mejor que Serra, de hecho sólo hay que ver la carrera de uno y otro.

                El equipo escombro que tenía Juande en la 01-02 era infinitamente peor que lo que tenía Serra en el 04/05, por ejemplo.

                Sólo la torpeza y los celos de la canina impidieron quien sabe qué logros con Juande.
                Probablemente junto con esos dos estaría en mi top 3, pero realmente sólo estuvo un año por desgracia, no es lo suficiente para valorar una trayectoria que menos que un par de temporadas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Es que no estamos hablando de ser injusto y ogro ni nada, ni siquiera de su labor técnica, simplemente se trata de un cuestión como te comportas como ser humano, y me consta y tengo bastante testimonios, que coinciden en varias cuestiones, y en algunos casos, sin ponerle un pero a su labor como entrenador, que normalmente es imposible que sea justa con 24 notas que el 99 por ciento miran más por lo suyo más que por lo colectivo.
                  Ya, yo cuando por circunstancias he hablado con algún ex jugador que estuvo con él, siempre destacaban lo duro que era, nunca que fuese mala persona, claro que eran balcánicos, les fue bien, e igual estaban acostumbrados por la guerra. Pero otro era de un pueblo de Cádiz y hablaba como un soldado hablaría de Alejandro Magno, con todas sus pegas era su general. De todas formas Makelele, las declaraciones vienen de quien vienen, lo tuyo y lo mío son conversaciones privadas; el debate es sobre Tote y Juanlu, y contextualizando su carrera y episodios futbolísticos, le doy la importancia y credibilidad justa, más a Juanlu que a Tote desde luego, pero la justa.



                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/06/24, 11:48:22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                    ¿ Y no habla del caso que destapó el País de supuestos amaños de partidos cuando estaba en el Hércules creo recordar que algún audio era suyo?
                    Y el otro, Juanlu, dice que no se enteró de nada del escándalo de amaños estando él en el Levante...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      A mi Juande Ramos me parecía un entrenador mucho mejor que Serra, de hecho sólo hay que ver la carrera de uno y otro.

                      El equipo escombro que tenía Juande en la 01-02 era infinitamente peor que lo que tenía Serra en el 04/05, por ejemplo.

                      Sólo la torpeza y los celos de la canina impidieron quien sabe qué logros con Juande.
                      Lo de echar a Juande fue un antojo de Lopera que quería a Victor por encima de todo. Nadie lo entendió en su momento y los resultados del maño fueron mediocres. Quién sabe que habría podido hacer Juande o qué le habrían dejado. Con Lopera nunca se sabía.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Ya, yo cuando por circunstancias he hablado con algún ex jugador que estuvo con él, siempre destacaban lo duro que era, nunca que fuese mala persona, claro que eran balcánicos, les fue bien, e igual estaban acostumbrados por la guerra. Pero otro era de un pueblo de Cádiz y hablaba como un soldado hablaría de Alejandro Magno, con todas sus pegas era su general. De todas formas Makelele, las declaraciones vienen de quien vienen, lo tuyo y lo mío son conversaciones privadas; el debate es sobre Tote y Juanlu, y contextualizando su carrera y episodios futbolísticos, le doy la importancia y credibilidad justa, más a Juanlu que a Tote desde luego, pero la justa.



                        Ya te digo que lo de Tote y Juanlu no le doy mayor importancia, porque es lo propio del fútbol, pero que he escuchado auténticas barbaridades sobre él, y no sólo de gente relacionada con el fútbol, jugadores, trabajadores, sino de gente de trato de otros menesteres, y como digo, no es la primera vez que leo o escucho lo de mala persona.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ya te digo que lo de Tote y Juanlu no le doy mayor importancia, porque es lo propio del fútbol, pero que he escuchado auténticas barbaridades sobre él, y no sólo de gente relacionada con el fútbol, jugadores, trabajadores, sino de gente de trato de otros menesteres, y como digo, no es la primera vez que leo o escucho lo de mala persona.
                          Yo también lo he escuchado de trabajadores del club que decían que era muy autoritario por decirlo suavemente pero esto es de la etapa como DD. Con respecto a lo que dicen los futbolistas siempre va a estar el que hable muy bien porque le fue muy bien y el que no jugaba que eche pestes. Y más con el tiempo que se van perdiendo detalles y se quedan con lo que les marcó. Tote y Juanlu se han quedado con que no jugaban. Los de las fotos se han quedado con que fueron campeones de copa y jugaron champions. Yo estoy en el barco de los segundos. Pa fuera lo malo

                          Comentario


                          • Tote? Juanlu? Que han hecho ésos 2 en el mundo del fútbol? 2 don nadie que en el programa se han desahogado con Serra, seguramente porque haya sido el entrenador mas exigente en sus carreras deportivas. Lo normal es que un entrenador buen gente se lo tomaban como el pito del sereno, eso es así. Los jugadores son vanidosos y caprichosos y si toparon con un mister serio, profesional y exigente como Serra pues les pasó todo esto.
                            Aquí pasaron cómo 2 mindundis, cada uno es responsable de sus acciones y decisiones

                            Comentario


                            • Lorenzo Serra Ferrer es una persona que tuvo una cierta prolongada trayectoria militar. Ya sabemos con qué doctrina trabajan los militares. Ahora, de ahí a calificarlo de "mala persona" y otras lindeces que estoy leyendo... Y más en boca de jugadores mediocres que, ya no solo eso, se dedican al amaño partidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                                ¿ Y no habla del caso que destapó el País de supuestos amaños de partidos cuando estaba en el Hércules creo recordar que algún audio era suyo?
                                Correcto. Lo recuerdo perfectamente, se descojonaba de que pagaron al portero del Córdoba, Navas? Y se tira para el lado contrario del balón
                                Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 05/06/24, 06:06:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X