Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todas las noticias referente al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Se sabe algún nombre?
    Los que más han sonado han sido Álvaro Valles, Tagliafico y Marc Cardona.
    A Cruello de Vil, iron_man, GabyCalderon y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Los que más han sonado han sido Álvaro Valles, Tagliafico y Marc Cardona.
      Y Rioja parece que también, si es verdad lo de que en invierno no, para el verano... O algo así escribieron creo aquí o por los interneses
      Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 01/03/24, 22:45:15. Razón: Me comí un n :)
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y Rioja parece que también, si es verdad lo de que en invierno no, para el verano... O algo así escribieron creo aquí o por los interneses
        Me da que no van a ir por Rioja en verano, es una sensación que tengo.

Comentario

• Luego saldrá bien o no, pero al menos tienen claro que el lateral izquierdo es un drama venezolano.
          A Joshua Graham y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Según Cope Sevilla, el Betis ya tiene previstas las incorporaciones para la próxima temporada.

En principio un portero, podría ser otro dependiendo de las ofertas que lleguen por Rui Silva.

Dos laterales zurdos, Miranda out y salida de Abner.

Un extremo con desborde como sustituto de Luiz Henrique.

Y un delantero centro.

A parte dependiendo de las posibles salidas inesperadas.
            "No sólo el lateral izquierdo tendrá novedades a partir de la 2024-25 en el Betis, dado que se busca al menos un portero teniendo en cuenta que Bravo acaba contrato y que Rui Silva está en el escaparate, un extremo para dar más aire a esas posiciones tras la marcha de Luiz Henrique y un delantero centro posicional. Al mismo tiempo se está pendiente del futuro de Guido Rodríguez y William Carvalho para construir nuevas alternativas en esas ubicaciones."

Lo que me extraña es lo del DC, teniendo ya a WJ y Bakambu.

Se ve que Josemi estuvo contento en cope y les "regaló" los posibles movimientos como premio a lo bien que se portan con el betis en esa emisora.

https://www.abc.es/deportes/alfinald...10755-nts.html

Comentario

• Entonces los centrales los tenemos claros, falta por saber si sale Bartra y sube Mendy o mantienen a Bartra que me parecería tremendamente irresponsable.
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• JESÚS RODRÍGUEZ Hoy sale de titular con el deportivo de nuevo.
                Este es nuestro proximo cracks. Estilo ceballos,fabian, Joaquín.
                Lo dije hace 3 meses ya.
                Vistaa mas vista señores.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Una empresa (una sociedad) se dota de un capital cuando se instaura. Los que ponen ese capital reciben acciones como una forma de "particionar" la propiedad de la empresa porque son los "dueños". Ese dinero inicial es el que se usa para poner en marcha todo.

En un momento dado la empresa puede necesitar nuevo capital para acometer gastos de diversa índole. Por ejemplo que vaya a hacer una ampliación de la empresa abriendo una nueva sucursal y que la empresa no tenga fondos suficientes para acometer esos gastos. Es una forma de inyectar nuevo capital por parte de los accionistas, abriendo la posibilidad a que nuevos accionistas entren a la sociedad.

Nuestro problema es que arrastramos una deuda generada en el año de la pandemia y los 2 posteriores a causa de la bajada de ingresos (tanto ordinarios, esto es, ingresos televisivos, patrocinios, abonos, entradas, etc., como extraordinarios, esto es, competiciones europeas, venta de jugadores, etc.) y una estrategia de inversión muy arriesgada que apostaba por mantener unos ingresos extraordinarios altos. Al pararse el mercado de raíz (y seguir muy parado), pues esos tres años hemos acumulado perdidas que se han traducido en fondos propios negativos (vamos que tenemos un boquete).

La Liga, con su política de control presupuestario, tiene en cuenta esos fondos propios y te los aplica en el límite salarial. La liga "te obliga" a intentar generar mas de lo que gastas para ir subsanando ese boquete. El problema es que seguimos con una plantilla y unos costes de amortización elevados que, hasta el momento, nos han impedido tener un superávit remarcable (aunque el año pasado ya dimos superávit).

En teoría, la idea de esta ampliación de capital no es otra que tapar ese boquete y que, además de poner en riesgo a la sociedad, nos elimine el peso muerto supone a la hora de calcular el límite salarial.
                  La descompensación pasivo activo no se crea por la pandemia, eso es una mentira que vende este consejo para intentar tapar su nefasta gestión económica.
                  La pandemia lo que hace es sacarte las vergüenzas, el equilibrio era muy muy débil antes.

El Betis tiene el campo casi vendido por abonos y no tiene tanto merchandasing como por ejemplo el barsa,está claro que con la pandemia se pierden importantes ingresos pero no te mete en ese agujero que nunca antes esta entidad conoció.

Esa es una de las quejas que tengo de este consejo, que llegó como un haz de luz ante el oscurantismo del artista del Fontanal y están moviéndose a formas del pasado.

Comentario

• Yo creo que WJ se va y nos quedamos con Bakambu y Ávila como delanteros y ficharemos un tercer delantero

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Yo creo que WJ se va y nos quedamos con Bakambu y Ávila como delanteros y ficharemos un tercer delantero
                      Desde cuándo tiene Pellegrini 3 delanteros ???

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Desde cuándo tiene Pellegrini 3 delanteros ???
                        A el Chimy no lo utiliza Pellegrini como delantero, más bien jugador de banda, ya sea en parte derecha o izquierda.

Cuando Mateo ha comentando que se buscaría un delantero, puede que sea por W. José.
                        A iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• No olvidéis que Borja lo tendremos de vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            No olvidéis que Borja lo tendremos de vuelta.
                            Por lo que se ha comentado, Borja ha cumplido su ciclo en el Betis.

Le buscarán una salida.

Comentario

• https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...11538389221521

Comentario

• Yo tampoco consideraría al chimy como delantero, lo veo más extremo, creo que puede ser una buena alternativa a ambas bandas
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X