Originalmente publicado por Cruello de Vil
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todas las noticias referente al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Los que más han sonado han sido Álvaro Valles, Tagliafico y Marc Cardona.Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 01/03/24, 22:45:15. Razón: Me comí un n :)A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y Rioja parece que también, si es verdad lo de que en invierno no, para el verano... O algo así escribieron creo aquí o por los interneses
Comentario
-
Luego saldrá bien o no, pero al menos tienen claro que el lateral izquierdo es un drama venezolano.A Joshua Graham y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Cope Sevilla, el Betis ya tiene previstas las incorporaciones para la próxima temporada.
En principio un portero, podría ser otro dependiendo de las ofertas que lleguen por Rui Silva.
Dos laterales zurdos, Miranda out y salida de Abner.
Un extremo con desborde como sustituto de Luiz Henrique.
Y un delantero centro.
A parte dependiendo de las posibles salidas inesperadas.
Lo que me extraña es lo del DC, teniendo ya a WJ y Bakambu.
Se ve que Josemi estuvo contento en cope y les "regaló" los posibles movimientos como premio a lo bien que se portan con el betis en esa emisora.
https://www.abc.es/deportes/alfinald...10755-nts.html
Comentario
-
Entonces los centrales los tenemos claros, falta por saber si sale Bartra y sube Mendy o mantienen a Bartra que me parecería tremendamente irresponsable.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
JESÚS RODRÍGUEZ Hoy sale de titular con el deportivo de nuevo.
Este es nuestro proximo cracks. Estilo ceballos,fabian, Joaquín.
Lo dije hace 3 meses ya.
Vistaa mas vista señores.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Una empresa (una sociedad) se dota de un capital cuando se instaura. Los que ponen ese capital reciben acciones como una forma de "particionar" la propiedad de la empresa porque son los "dueños". Ese dinero inicial es el que se usa para poner en marcha todo.
En un momento dado la empresa puede necesitar nuevo capital para acometer gastos de diversa índole. Por ejemplo que vaya a hacer una ampliación de la empresa abriendo una nueva sucursal y que la empresa no tenga fondos suficientes para acometer esos gastos. Es una forma de inyectar nuevo capital por parte de los accionistas, abriendo la posibilidad a que nuevos accionistas entren a la sociedad.
Nuestro problema es que arrastramos una deuda generada en el año de la pandemia y los 2 posteriores a causa de la bajada de ingresos (tanto ordinarios, esto es, ingresos televisivos, patrocinios, abonos, entradas, etc., como extraordinarios, esto es, competiciones europeas, venta de jugadores, etc.) y una estrategia de inversión muy arriesgada que apostaba por mantener unos ingresos extraordinarios altos. Al pararse el mercado de raíz (y seguir muy parado), pues esos tres años hemos acumulado perdidas que se han traducido en fondos propios negativos (vamos que tenemos un boquete).
La Liga, con su política de control presupuestario, tiene en cuenta esos fondos propios y te los aplica en el límite salarial. La liga "te obliga" a intentar generar mas de lo que gastas para ir subsanando ese boquete. El problema es que seguimos con una plantilla y unos costes de amortización elevados que, hasta el momento, nos han impedido tener un superávit remarcable (aunque el año pasado ya dimos superávit).
En teoría, la idea de esta ampliación de capital no es otra que tapar ese boquete y que, además de poner en riesgo a la sociedad, nos elimine el peso muerto supone a la hora de calcular el límite salarial.
La pandemia lo que hace es sacarte las vergüenzas, el equilibrio era muy muy débil antes.
El Betis tiene el campo casi vendido por abonos y no tiene tanto merchandasing como por ejemplo el barsa,está claro que con la pandemia se pierden importantes ingresos pero no te mete en ese agujero que nunca antes esta entidad conoció.
Esa es una de las quejas que tengo de este consejo, que llegó como un haz de luz ante el oscurantismo del artista del Fontanal y están moviéndose a formas del pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeYo creo que WJ se va y nos quedamos con Bakambu y Ávila como delanteros y ficharemos un tercer delantero
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Desde cuándo tiene Pellegrini 3 delanteros ???
Cuando Mateo ha comentando que se buscaría un delantero, puede que sea por W. José.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo olvidéis que Borja lo tendremos de vuelta.
Le buscarán una salida.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario