Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todas las noticias referente al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay rumores que el Betis tiene un acuerdo con Álvaro Valles sobre temporadas y ficha, falta acuerdo con Las Palmas.A bender78, Bruce Dickinson, Balompédico, Verdigracia, rakemitri, Elvis, pepeillus, iron_man, GabyCalderon y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Pues a ver si son ciertos los rumores esos que comentas sobre Álvaro Valles. Bravo está claro que no tiene ninguno sentido que renueve, y Rui Silva si llega cualquier oferta de más de 3-4 millones yo lo vendía contando con que llegó a coste 0 y que nunca ha llegado a ofrecer seguridad y dar un rendimiento alto durante varios meses.
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores que el Betis tiene un acuerdo con Álvaro Valles sobre temporadas y ficha, falta acuerdo con Las Palmas.
Y si es cierto esto,pedazo de portero y junto a él, Vieites.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeEs el hijo de Fernando Redondo, tiene la doble nacionalidad, nació en Madrid. 21 años , VM 9M€
En Uruguay ahí un par de ellos ,extremos que tienen buena pinta, en el post del rincón del ojeador los puse
Valor de mercado de 9 millones y 21 años, ya vamos tarde.
Hay que sacarlos de allí con 18 años o menos.
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores que el Betis tiene un acuerdo con Álvaro Valles sobre temporadas y ficha, falta acuerdo con Las Palmas.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/02/24, 20:38:04.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Valor de mercado de 9 millones y 21 años, ya vamos tarde.
Hay que sacarlos de allí con 18 años o menos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Victor Orta no es un canta� de flamenco?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No aprendemos.
Los fichajes ya son un éxito, da igual lo que hagan en el campo, tienen nombres molones, así que exitazo. Para qué queremos profesionales? Si podemos poner 5 kilos en loartolamesa por el jugador de 32 años de la liga turca que se nos antoje.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
No puso alguien de Vallés, no sé si fue él o Rioja, que si iba el Betis a por el, le debían facilitar la salida? Creo que era Rioja, pero no recuerdo.
Y si es cierto esto,pedazo de portero y junto a él, Vieites.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores que el Betis tiene un acuerdo con Álvaro Valles sobre temporadas y ficha, falta acuerdo con Las Palmas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que entonces falta lo chungo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario