Se ficharía con 33 , una edad estupenda para sacarle rendimiento futuro di que sí
Aquí por alabarlo todo que no quede
Esto más que un club de fútbol parece una entidad bancaria, solo se piensa en plusvalía y futuro, fichar jóvenes para el futuro. Y el presente que hacemos con él. Señores un futbolista de 32 años puede darnos tres años buenos y su plusvalía sería futbolística.
Es nórmalo esos arbitrajes, en caso de duda pitar contra el Betis. Teniendo a canta de lejos no esperes nada. Vergüenza de fútbol español, lo mires por donde lo mires esta podrido.
Alexis Trujillo, team manager del Real Betis, se ha referido este sábado en Getafe a la posibilidad de firmar a un central antes de que se reabra el mercado en enero, debido a la lesión de larga duración de Marc Bartra, operado este pasado jueves en Barcelona. “Es una situación que nos complica. Es una baja importante porque nos deja con un solo jugador para ese puesto en la Europa League. Desde el área deportiva estamos trabajando para ver si hay posibilidad de traer a alguien para reforzar a esa posición, que es muy importante”, ha indicado el canario en los micrófonos de DAZN antes del partido del Coliseum, finalizado con 1-1.
Alexis ha dicho que “pronto” pueden tener “soluciones”, después de que el intento de firmar al grieego Sokratis no haya prosperado. “Esperamos poder tener soluciones pronto porque tenemos que intentar estar lo más cubiertos posible”, ha dicho Alexis, puntualizando que “el míster también está intentando trabajar y ver posibilidades de jugadores que puedan dar alternativas a ese puesto”.
Alexis también se ha referido a la renovación del canterano Rodri hasta 2028: “Es muy importante que los chavales jóvenes vean que su trabajo da sus frutos con estas renovaciones. Rodri está trabajando muy bien, está en un gran momento y hemos creído que era el momento idóneo. Ojalá sigan saliendo chavales jóvenes y la cantera siga dando sus frutos”, sentenció.
Manuel Pellegrini también fue cuestionado el viernes sobre la posible llegada antes de enero de un refuerzo para el eje de la zaga, donde solo cuenta con Pezzella y Chadi Riad y este sábado ha debutado el canterano Visus . “Es una respuesta que la tienen que dar muchas personas. Así que como técnico trabajo con lo que tenemos. Ya se verá más adelante qué pasa, si llegará antes de enero o al llegar a enero. Yo me centro en los jugadores que están disponibles, nunca me vieron reclamar por un jugador que no esté por lesión o sanción. Los que estamos lo sacaremos adelante”, afirmaba Pellegrini, que dejaba las puertas abierta ficha ahora pese a que el mercado ofrece pocas alternativas de garantías: “Yo creo que siempre hay que dejar todas las posibilidades abiertas. Nos perjudica cerrarlas. Ya veremos con el correr de los días qué es lo que pasa”.
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/10/23, 22:04:54.
Comentario