Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bastante mejor hoy que el otro día.
    A fricov71 le gusta esto.

    Comentario


    • Me parece un tío que si cuadran los números debemos quedarnoslo .
      A Bentham, rakemitri, franete, iron_man y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Hay que quedárselo, jugador que depende muchísimo de su aspecto condicional pero que recuperado estoy seguro que va a ser el de la primera vuelta. El otro día pusieron repetido el partido contra el Granada y Valencia también y vaya recitales. Ojalá gane el Southampton la final y lo podamos tener otro año más.
        ¿Pero aquí va a poder coger esa forma sin un preparador personal por su cuenta?
        Tengo esa duda, y es un jugador que necesita estar como un toto para rendir...
        A Chirola_Romero y dasa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Pero aquí va a poder coger esa forma sin un preparador personal por su cuenta?
          Tengo esa duda, y es un jugador que necesita estar como un toto para rendir...
          Aquí hay muchos jugadores que con la horita de por la mañana no le da. Hace un sprint de verdad y casca.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • Primer fichaje sin duda, segundo fichaje? Un preparador físico particular para él..
            A dasa le gusta esto.

            Comentario


            • Dudas con él. Si es a coste bajo, 4 millones. Iba a por él, pero eso de 10 o 12 millones, no los vale.
              A conrad, pepeillus y beticopg les gusta esto.

              Comentario


              • Si el Leeds pide 8 o 10 kilos para mí no los vale.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • No me da buena sensación éste jugador, incluso en su mejor momento de la temporada. Depende mucho de su físico, y aún así, no es ni por asomo Guido ni Cardoso. No transmite seguridad ni fiablidad cómo cuando estan los otros, hay que analizarlo por toda la temporada y estos ultimos partidos han sido discretos. Tiene que haberlos mejores por el mismo precio, que busquen la DD que para éso están
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sensación agridulce con este chaval, hay que negociar con los guiris eso de las libras.

                    Comentario


                    • ¿El segundo año de cesión es automático si no asciende el Leeds?

                      Comentario




                      • A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                          ¿El segundo año de cesión es automático si no asciende el Leeds?

                          yo tengo entendido que si

                          pepe elias ha escrito en twitter esto

                          El #RealBetis ya tenía un acuerdo con Marc Roca -con contrato en el Leeds hasta 2026-para renovar su cesión al menos una campaña más, aunque debe negociar con el equipo inglés las nuevas condiciones
                          Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 26/05/24, 17:08:32.
                          A rakemitri, Anacoreta y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Leeds pierde la final del Play Off de Ascenso con el Southamtomp, se quedarán otro año más en Segunda, esto se supone que abarataría el fichaje de Roca, si el Betis lo quisiese.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Han llegado a decir en algún medio - lo clasico en estos casos- que tenia una buena choza buscada desde hace tiempo por Montequinto cerca de la no se quién. Si es así esta tarde debe estar ya mirando la decoracion del salón y del dormitorio.

                              En cualquier caso y bromas aparte, a él no le habrá sabido bien por sus excompañeros del Leeds que no asciendan, si bien en su fuero interno y egoistamente se le ha quedado una buena tarde,


                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/05/24, 17:13:03.
                              A barras13 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Buena noticia, hizo una gran primera vuelta y un futbolista que debe estar el año que viene.
                                A iron_man y barras13 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X