Creo que cuando vuelva a jugar al lado de Guido recuperará su mejor nivel. Todos mejoran con el argentino lado; lo hemos visto con este, Cardoso y Carvalho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeBajón gordo el que ha pegado este futbolista en la segunda vuelta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePues Guido-Cardoso pareja indiscutible, no sé si MP pensará igual, pero debería.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Empieza a ser ya habitual su ausencia en la lista y cuando va no lo hace al 100% En Gerona City otra más. Desde la neumonitis a inicios de año el mal fario con las molestias musculares, el tobillo ahora de este jugador es preocupante y bien que lo esta notando el equipo. No hay manera de que recupere su estabilidad y estado de forma. Como la de Guido. Como la de Isco. Como la de Ayoze. Como la de tantos otros.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/03/24, 13:24:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Lo que hay en la cabeza de Pellegrimi es imprevisible,lo hemos visto hasta la lesión con Abner, y desde siempre con WC,asi que no tengo muy claro que saque la pareja logica en el centro del campo, Guido-Cardoso,como le de por sacar de principio a WC estando en el campo también Fekir,es el primer paso para entregar el partido al contrario.
Comentario
-
Parece ser que la neumonía y las lesiones le han quitado ritmo de juego y la irrupción de Johnny tampoco le beneficia.
Me parece que no se le va a fichar y sabiendo que acaba contrato en 2025, lo mejor es que esperen a ver si sigue interesando dentro de un año.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario