Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que cuando vuelva a jugar al lado de Guido recuperará su mejor nivel. Todos mejoran con el argentino lado; lo hemos visto con este, Cardoso y Carvalho.

Comentario

• Bueno, pues ojalá salgamos con Guido-cardoso.

Comentario

• El mal de ojo continúa.

Comentario

• Pues Guido-Cardoso pareja indiscutible, no sé si MP pensará igual, pero debería.

Comentario

• Bajón gordo el que ha pegado este futbolista en la segunda vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Bajón gordo el que ha pegado este futbolista en la segunda vuelta.
              Pues si

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Pues Guido-Cardoso pareja indiscutible, no sé si MP pensará igual, pero debería.
                Lo que hay en la cabeza de Pellegrimi es imprevisible,lo hemos visto hasta la lesión con Abner, y desde siempre con WC,asi que no tengo muy claro que saque la pareja logica en el centro del campo, Guido-Cardoso,como le de por sacar de principio a WC estando en el campo también Fekir,es el primer paso para entregar el partido al contrario.

Comentario

• Le está pasando factura la neumonía que pilló

Comentario

• Desde Navidad hasta ahora entre lesiones y baja forma ha bajado mucho el nivel. Cosa normal en cedidos de un solo año y que saben que es difícil continuar aquí.

Comentario

• Empieza a ser ya habitual su ausencia en la lista y cuando va no lo hace al 100% En Gerona City otra más. Desde la neumonitis a inicios de año el mal fario con las molestias musculares, el tobillo ahora de este jugador es preocupante y bien que lo esta notando el equipo. No hay manera de que recupere su estabilidad y estado de forma. Como la de Guido. Como la de Isco. Como la de Ayoze. Como la de tantos otros.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/03/24, 13:24:31.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Lo que hay en la cabeza de Pellegrimi es imprevisible,lo hemos visto hasta la lesión con Abner, y desde siempre con WC,asi que no tengo muy claro que saque la pareja logica en el centro del campo, Guido-Cardoso,como le de por sacar de principio a WC estando en el campo también Fekir,es el primer paso para entregar el partido al contrario.
                        Hace tiempo que pienso que las decisiones de Pellegrini hace tiempo que van encauzadas a que le faciliten la salida al final de temporada. Su insistencia en futbolistas bajos de forma no es normal.

Comentario

• Expediente x.

Comentario

• Parece ser que la neumonía y las lesiones le han quitado ritmo de juego y la irrupción de Johnny tampoco le beneficia.

Me parece que no se le va a fichar y sabiendo que acaba contrato en 2025, lo mejor es que esperen a ver si sigue interesando dentro de un año.

Comentario

• Al preparador físico del Betis le apuntaba a un curso de algo, aunque sea de perspectiva de género, porque solo falta que se le lesione Pellegrini

Comentario

• En el comienzo de la semana sigue aparte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X