Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y todo lo "prescindible" que se puede convertir Roca o Guido, tiene la culpa Cardoso

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Tan claro tengo que yo SI lo ficharía como que el Betis si logra renovar a Guido, no moverá ficha por Roca.
      Si el Betis quieres competir domingo jueves, esos tres son imprescindibles, pensar en Carvalho de unidad B otra vez, es repetir ridículo europeo y de copa de nuevo, esos 3, por lo demostrado, son garantía de competir el 95 por ciento de las veces.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Si el Betis quieres competir domingo jueves, esos tres son imprescindibles, pensar en Carvalho de unidad B otra vez, es repetir ridículo europeo y de copa de nuevo, esos 3, por lo demostrado, son garantía de competir el 95 por ciento de las veces.
        No he mencionado en ningún momento a Carvalho.

        Comentario


        • Ha sido un error el cambio en el descanso. Parece que ha sido señalado y no. Es un tío muy válido, pero que muy válido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            No he mencionado en ningún momento a Carvalho.
            Pues es que sin Carvalho y sin Roca, nos quedamos con 3 mediocentros, Guido, Cardosa, Altimira, para mi debería ser primer fichaje del Betis el añomque viene, se lo está ganando.

            Comentario


            • Ha hecho un muy mal partido pero el año que viene hay que retenerlo junto a Cardoso y si es posible Guido.

              Comentario


              • Hoy no ha estado bien y yo me atrevo a decir que NO se ha debido únicamente al mal tono genera, del equipo, sino que algo le pasaba.
                Su cara, su velocidad, su bajo ratio de pases, de choques ganados, me hace pensar que hoy tenía alguna tara física, no ha dormido bien o no ha comido bien.

                Si el examen es este partido, suspenso.
                Si el examen fuera la temporada, yo opino que aún ha acertado muchos más ejercicios de los que ha fallado y yo aún la califico de notable.
                Si tuviera que pagar HOY su precio suponiendo que Guido se fuera, hoy lo haría.

                saludos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pues es que sin Carvalho y sin Roca, nos quedamos con 3 mediocentros, Guido, Cardosa, Altimira, para mi debería ser primer fichaje del Betis el añomque viene, se lo está ganando.
                  Y yo lo ficharía también, pero creo que en el club no piensan lo mismo, simplemente eso.

                  Comentario


                  • Sobre Marc Roca ya han comentado que sería el primer fichaje del Betis para la próxima temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      ahora mismo, si Guido ha jugado 45 minutos después de 3 meses, lo dicho de locos, con un Atco Madrid que se ha metido atrás a descansar.
                      Pero es que Guido hoy, después de 3 meses sin jugar, ha jugado infinitamente mejor que Marc Roca. Además, que Guido es mejor futbolista que Marc Roca y top 3 (para mi top 1) futbolistas de la plantilla y Cardoso está a un nivel muy superior actualmente.

                      Comentario


                      • Vamos a ver, no todos los jugadores pueden mantener el mismo ritmo siempre, se le pueden presentar algún problema, sea anímico o físico para que baje su tono.

                        Roca ha demostrado durante toda la temporada que es un jugador más que fiable y competitivo.

                        Como se habla de Guido, también ha tenido algunos partidos esta temporada de más sombras que luces.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/03/24, 19:09:56.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Ha bajado su nivel, pero es un jugadorazo. Todos pasan por peores y mejores momentos. Ojalá se quiera quedar.
                          Nada nuevo en el foro,si el próximo partido da un buen partido,los mismos que hoy dicen que no lo ficharia ,dirán que ya están tardando en ficharlo,no se concibe que un jugador puede atravesar un bache por cualquier motivo,aquí o blanco o negro,no hay término medio,para muchos habria que sacerle los post de hace dos o tres semanas y que vieran lo que ponian.

                          Comentario


                          • Yo de o no un buen partido diré no lo ficharía.
                            losiento pero a mí el tiempo que ha estado aquí no me dice nada. De hecho Cardoso interviene más.

                            Correr no lo es todo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Cuando perdemos nos sobran todos los jugadores. El otro día eran todos buenísimos. Roca es un muy buen jugador, ojalá podamos conseguir que siga aquí.
                              Menos mal que todavia hay gente coherente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                                Y yo lo ficharía también, pero creo que en el club no piensan lo mismo, simplemente eso.
                                pero a alguien deben fichar, sea Roca o el que sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X