Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Si esta en precio, sería fundamental, y ya la cuestión es si saliendo Carvalho, le bastará a Manuel o pedirá alguien más y Altimira de quinto centrocampista.
    Si renueva Guido y se ficha a Marc yo tiraba con lo que hay y me centraba en otras posiciones. Mas que suficiente. Y Mateo apuntando maneras en el filial.

    Comentario


    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

      Si renueva Guido y se ficha a Marc yo tiraba con lo que hay y me centraba en otras posiciones. Mas que suficiente. Y Mateo apuntando maneras en el filial.
      Y si no se va el moro, que lo dudo, siempre tiene la quinta opción de Fornals, incluso Isco.

      Comentario


      • Un centro del campo Roca-Guido-Cardoso-Altimira es de un nivel altísimo porque además, de esos cuatro, cualquier pareja puede ser complementaria. Otra cosa es lo q piense el abuelo, que probablemente tiene en mayor estima a Carvalho que la mayoría de nosotros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

          Si renueva Guido y se ficha a Marc yo tiraba con lo que hay y me centraba en otras posiciones. Mas que suficiente. Y Mateo apuntando maneras en el filial.
          Mateo es el centrocampista del filial que no va a las convocatorias del primer equipo porque van antes Enrique y Sorroche, verdad ???

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
            Un centro del campo Roca-Guido-Cardoso-Altimira es de un nivel altísimo porque además, de esos cuatro, cualquier pareja puede ser complementaria. Otra cosa es lo q piense el abuelo, que probablemente tiene en mayor estima a Carvalho que la mayoría de nosotros.
            Guido entre que se recupera y tiene la cabeza en otro sitio... mejor no pienses ya mucho en él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              Si Guido renueva ¿veis prioritario ficharlo con la irrupción de Cardoso y la continuidad del argentino? Obviamente a mí me encantaría, es un perfil diferente. Pero a ver cuánto va a pedir el Leeds como suba de división.
              Se debe de quedar.

              Pienso que la negociación va a ser dura si sube el Leeds, también él pondrá de su parte.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/24, 15:16:27.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                Si Guido renueva ¿veis prioritario ficharlo con la irrupción de Cardoso y la continuidad del argentino? Obviamente a mí me encantaría, es un perfil diferente. Pero a ver cuánto va a pedir el Leeds como suba de división.
                Yo tengo la teoría basada en mis ilusiones q roca ya está comprado. La cesión es una venta en diferido como la William José.

                Comentario


                • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                  Yo tengo la teoría basada en mis ilusiones q roca ya está comprado. La cesión es una venta en diferido como la William José.
                  Ojalá. Sería un puntazo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Mateo es el centrocampista del filial que no va a las convocatorias del primer equipo porque van antes Enrique y Sorroche, verdad ???
                    Correcto. Dudo mucho que vaya a alguna convocatoria este año conociendo al mister. Pellegrini tira normalmente en las convocatorias de los chavales que conoce de los entrenamientos de verano, y la verdad, que para pasearlos y que no jueguen ni cuando son necesarios mejor que lleve a suplentes como Enrique que se esta quedando estancado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Y si no se va el moro, que lo dudo, siempre tiene la quinta opción de Fornals, incluso Isco.
                      Ojalá no sea necesario para cuadrar cuentas que el moro se vaya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                        Un centro del campo Roca-Guido-Cardoso-Altimira es de un nivel altísimo porque además, de esos cuatro, cualquier pareja puede ser complementaria. Otra cosa es lo q piense el abuelo, que probablemente tiene en mayor estima a Carvalho que la mayoría de nosotros.
                        Pues a mí un perfil Carvalho me parece ideal para complementar a esos cuatro (no tiene por qué ser el portugués). Pero claro, la economía es la que es. A alguno le leí que Fornals podía jugar también ahí bien, pero ni idea. A ver si lo vemos más por esa zona este año.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Pues a mí un perfil Carvalho me parece ideal para complementar a esos cuatro (no tiene por qué ser el portugués). Pero claro, la economía es la que es. A alguno le leí que Fornals podía jugar también ahí bien, pero ni idea. A ver si lo vemos más por esa zona este año.
                          Carvalho debería estar suspendido de empleo y sueldo hace tres semanas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Carvalho debería estar suspendido de empleo y sueldo hace tres semanas.
                            Es verdad, cada vez está jugando mejor. Qué ************, a quién se le ocurre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Es verdad, cada vez está jugando mejor. Qué ************, a quién se le ocurre.
                              Mejor?. Desde qué suelo ha mejorado?.

                              Su conducta extra deportiva es frecuente en el fútbol. En jugadores como Gordillo o Joaquín eran admisibles porque rendían en el terreno de juego y apenas tenían lesiones.
                              A ver, que yo no soy del dúo "el pulga y el linterna" pero el rendimiento de Carvalho está siendo directamente proporcional a su poca vergüenza.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/02/24, 02:00:03.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Mejor?. Desde qué suelo ha mejorado?.

                                Su conducta extra deportiva es frecuente en el fútbol. En jugadores como Gordillo o Joaquín eran admisibles porque rendían en el terreno de juego y apenas tenían lesiones.
                                A ver, que yo no soy del dúo "el pulga y el linterna" pero el rendimiento de Carvalho está siendo directamente proporcional a su poca vergüenza.
                                En los últimos partidos ha jugado mejor bajo mi punto de vista. Moviendo el balón más rápido, generando superioridades para mantener la posesión y crear huecos, con llegada aunque sin acierto, etc. Aún le falta obviamente.

                                Respecto a lo extra deportivo no tengo ni idea, lo único que sé es que un día fue de empalme (o eso parece) a entrenar. Algo que está mal, pero no me parece grave. Estoy seguro que muchos jugadores lo han hecho más de una vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X