Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Descartado para mañana.... Ojú

Comentario

• Menuda ruina.

Comentario

• Jonny recién llegado sin ritmo de Europa y Altimira que defiende como yo, nada

Comentario

• Baja importante pero cona alegría que tengo desde anoche y que me dura todavía me duele menos . Hay que ganar con o sin Roca ante un equipo que ha jugado ya esta semana y que tiene las semis a las puertas y está abajo en la clasificación . Cero excusas

Comentario

• Menuda ruina.

Comentario

• Baja muy muy sensible. Ojalá la dupla Sergi-Johnny funcione 90 minutos.

Comentario

• Lo de este equipo con las lesiones es dantesco

Comentario

• Reincorporen a Tomás Calero.

Comentario

• Marc Roca está enfermo con un proceso gripal, muy extendido estas semanas en la sociedad; no está lesionado. El Lunes estará al 100 % si Dios quiere. A Mallorca vamos con lo puesto y mucho mas que en cuadro.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/01/24, 12:18:34.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Marc Roca está enfermo con un proceso gripal, muy extendido estas semanas en la sociedad; no está lesionado. El Lunes estará al 100 % si Dios quiere. A Mallorca vamos con lo puesto y mucho mas que en cuadro.
                      Por lo que veo sigue sin entrenar, ¿Que está pasando con Marc Roca?

Comentario

• Ese mensaje mio es de la semana pasada del 2º dia que falto a entrenamientos. Despues en la previa de Mallorca Pellegrini indico que tenia neumonitis.. Y eso es peor que una gripe. A la vista está que esta semana no ha ido a la Luis del Sol todavia. Nos va a costar un indeterminado tiempo recuperar fisicamente el bueno de Marc.

Comentario

• ¿Neumonitis? Me ca.go en la mar.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            ¿Neumonitis? Me ca.go en la mar.
                            Neumonitis es una neumonía en palabras del ingeniero.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Neumonitis es una neumonía en palabras del ingeniero.
                              Si si,lo entendí.

Comentario

• Y para cuanto tiempo de baja podría estar??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X