Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Más barato se nos quedará si le restan un año de contrato.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Exacto. Pudiendo extender la cesión, la fuerza para negociar crece. También habrá que tener en cuenta al jugador, que supongo que no tendrá firmado lo de quedarse cedido aquí otro año si el Betis lo quiere y el Leeds no sube.
Comentario
-
Exacto. Pudiendo extender la cesión, la fuerza para negociar crece. También habrá que tener en cuenta al jugador, que supongo que no tendrá firmado lo de quedarse cedido aquí otro año si el Betis lo quiere y el Leeds no sube.
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
cuando se firman los contratos normalmente hablamos de tres partes,los dos equipos y el propio jugador.Si se a firmado que si el equipo ingles no sube seguiria un año mas aqui,pues se deberia respetar.No se por que dices que el jugador no lo tiene firmado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Porque en ese contrato se puede obligar el Leeds a no poder negarse caso de que el jugador acepte, así de simple.
Comentario
-
Porque en ese contrato se puede obligar el Leeds a no poder negarse caso de que el jugador acepte, así de simple.
Comentario
-
tios asi que se enfaden hasta por perder un rondo, ya está solo eso, será peor o mejor, más o menos mercenario, más o menos bético, pero es que da igual, tios asi que quieran GANARLO TODO, porque cuando hay uno asi en cada puesto no puede pasar otra cosa que sacar puntos y puntos y puntos
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario