Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya partido de central

Comentario

• Por no tirar del filial, hemos jugado con un central indecente y hemos prescindido del mejor MC del equipo.

Comentario

• Desvestir a un Santo que estaba tiritando para vestir a otro.

Comentario

• No era mejor poner a Enrique y poner a Marc Roca en su sitio?

Comentario

• No le voy a echar la culpa a este jugador de la eliminación de EL, es como si juzgo a Pezzella como delantero tras sus últimos minutos hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              No era mejor poner a Enrique y poner a Marc Roca en su sitio?
              Enrique es mediocentro y no sé si pasa del 1,75, no tenía nada que hacer con los bichos del Rangers.

El problema era cojon udo porque es que los únicos centrales que podrían ayudar eran los del Juvenil que recién tienen 18 años, como Salguero o Solis. Vamos que lo de Riad es de las mayores negligencias que recuerdo.

Comentario

• No le echo la culpa.

Lo que no se puede es andar por ahí con fatiguitas en la plantilla ni con errores al hacer la lista.Todo eso sale siempre a relucir.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Enrique es mediocentro y no sé si pasa del 1,75, no tenía nada que hacer con los bichos del Rangers.

El problema era cojon udo porque es que los únicos centrales que podrían ayudar eran los del Juvenil que recién tienen 18 años, como Salguero o Solis. Vamos que lo de Riad es de las mayores negligencias que recuerdo.
                  Ni siquiera un juvenil creo que hubiese hecho lo de Marc Roca en el 2° gol.

Comentario

• El chaval no tiene culpa del marrón pero me parece increíble que con el nivel que ha mostrado se siguiera insistiendo. Tampoco había nadie más, quizá tirar de alguien del juvenil.

Comentario

• Es tan buen MC, como mal central.

El segundo gol, es de chiste que contra un delantero con la misma velocidad y desborde que shaquille o'neil, vayas al suelo en vez de aguantarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        El chaval no tiene culpa del marrón pero me parece increíble que con el nivel que ha mostrado se siguiera insistiendo. Tampoco había nadie más, quizá tirar de alguien del juvenil.
                        Se le ha notado en todos los partidos que ha jugado de central. Quizá hubiera sido más acertado probar con Guido de central en Europa League.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          El chaval no tiene culpa del marrón pero me parece increíble que con el nivel que ha mostrado se siguiera insistiendo. Tampoco había nadie más, quizá tirar de alguien del juvenil.
                          Miranda o Abner?

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            No es sólo lo que flaquea en defensa, es que además le pierdes donde más falta te hace. La gestión de Pellegrini ha sido más propia de un entrenador novato que de uno tan experimentado como él.
                            Yo creo que, precisamente por tener tanto caché y prestigio (de manera justa), Manolo decidió medirse la poia con el DD en lo de dejar fuera a Chadi y Altimira e incluir a Luiz Felipe y, como siempre que se hace eso, los resultados no han sido buenos. Un entrenador novato no se atreve a medirse la poia así como hizo Manolo con el DD en el tema de la lista.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo que, precisamente por tener tanto caché y prestigio (de manera justa), Manolo decidió medirse la poia con el DD en lo de dejar fuera a Chadi y Altimira e incluir a Luiz Felipe y, como siempre que se hace eso, los resultados no han sido buenos. Un entrenador novato no se atreve a medirse la poia así como hizo Manolo con el DD en el tema de la lista.

Pues también lo había pensado que debe haber algo detrás....la cagada es monumental sea como sea. Y no es hablar a posteriori, yo creo que esa lista nos sorprendió y decepcionó a todos desde el primer momento. Estamos fuera sólo por eso.

Comentario

• Lo peor del Marc Roca central es perder al Marc Roca mediocentro, como se han echado en falta sus robos en campo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X