Vaya partido de central
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeNo era mejor poner a Enrique y poner a Marc Roca en su sitio?
El problema era cojon udo porque es que los únicos centrales que podrían ayudar eran los del Juvenil que recién tienen 18 años, como Salguero o Solis. Vamos que lo de Riad es de las mayores negligencias que recuerdo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Enrique es mediocentro y no sé si pasa del 1,75, no tenía nada que hacer con los bichos del Rangers.
El problema era cojon udo porque es que los únicos centrales que podrían ayudar eran los del Juvenil que recién tienen 18 años, como Salguero o Solis. Vamos que lo de Riad es de las mayores negligencias que recuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl chaval no tiene culpa del marrón pero me parece increíble que con el nivel que ha mostrado se siguiera insistiendo. Tampoco había nadie más, quizá tirar de alguien del juvenil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl chaval no tiene culpa del marrón pero me parece increíble que con el nivel que ha mostrado se siguiera insistiendo. Tampoco había nadie más, quizá tirar de alguien del juvenil.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeNo es sólo lo que flaquea en defensa, es que además le pierdes donde más falta te hace. La gestión de Pellegrini ha sido más propia de un entrenador novato que de uno tan experimentado como él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo que, precisamente por tener tanto caché y prestigio (de manera justa), Manolo decidió medirse la poia con el DD en lo de dejar fuera a Chadi y Altimira e incluir a Luiz Felipe y, como siempre que se hace eso, los resultados no han sido buenos. Un entrenador novato no se atreve a medirse la poia así como hizo Manolo con el DD en el tema de la lista.
Pues también lo había pensado que debe haber algo detrás....la cagada es monumental sea como sea. Y no es hablar a posteriori, yo creo que esa lista nos sorprendió y decepcionó a todos desde el primer momento. Estamos fuera sólo por eso.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario