Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    A ver, Marc Roca llega a Leeds con Bielsa solo por cuestión economica y sueldo. Cordon tenia un acuerdo con el jugador pero no se culmino por el asunto archisabido de las inscripciones. La prioridad en verano de 2022 de Marc ya fue venir a Heliopolis ; y el Leeds fue un 2º plato eso si con un gran contrato de por medio y por supuesto es sabido el gusto por el futbol español del entrenador argentino, pero el proyecto ni mucho menos estaba consolidado; coincidió con Junior que no encontró tras el descenso acomodo pero esta deseando regresar a España, Rodrigo ( del Valencia hoy en la Liga arabe en el AlRiyyan), Diego Llorente hoy cedido a la Roma y con algun que otro español. Una vez fue destuido Bielsa la colonia española ya habia caido en desgracia, pero aun asi tampoco levantaba el Leeds y aun asi aun jugado poco Marc se desempeñan a la Champioship. No creo que un eventual y rapido ascenso del Leeds quieran reconstruirlo con un señalado del descenso por mucho que esté o vaya a rendir con nosotros este año de cesión.
    He baila un año compañero.

    Bielsa se va el año antes, es entrenado unos cuantos partidos por Javi Gracia.

    Comentario


    • Seguramente; si no sigo al dedillo y al dia la Liga menos puedo la Premier porque tengo otros muchos quehaceres, pero ese dato no cambia el ostracismo y la caida en desgracia de la colonia española en Leeds. A dia de hoy no tiene pinta que quieran repescar a un Marc Roca para la consolidacion en la Premier. Hablo de proyecto. Lo mas obvio es que quieran reconstruir la plantilla con otros nombres que no le recuerden al ominoso descenso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Seguramente; si no sigo al dedillo y al dia la Liga menos puedo la Premier porque tengo otros muchos quehaceres, pero ese dato no cambia el ostracismo y la caida en desgracia de la colonia española en Leeds. A dia de hoy no tiene pinta que quieran repescar a un Marc Roca para la consolidacion en la Premier. Hablo de proyecto. Lo mas obvio es que quieran reconstruir la plantilla con otros nombres que no le recuerden al ominoso descenso.
        Pues están a 10 puntos del ascenso directo y gracias a que han ganado 4 de los últimos 5 partidos. Apuesto que Marc sigue con nosotros el año que viene.

        Comentario


        • Quiero un hermano mayor como Marc Roca

          Comentario


          • Hagan TODO lo que sea posible. Futbolista que gana derbies y puede pelear por títulos europeos.

            Salvajada.

            Comentario


            • Vaya bestia. Para mí debería ser el primer fichaje del año que viene sin discusión. Es tremendo.

              Comentario


              • No se si hay opcion de compra, no se si la hay, de cuanto es, pero como diria Almeida, POCO ME PARECE.

                Comentario


                • Inmenso.
                  Dupla espectacular con Guido

                  Comentario


                  • Que JUGADOR.

                    Comentario


                    • Hoy es un buen día para explicar porque podía ser fundamental juntarlo con Guido, pocos derbis fuera recuerdo con menos ocasiones del rival.

                      Comentario


                      • Esta temporada hay que aprovechar esta gran pareja Guido-Roca.

                        Comentario


                        • Y gente queriendo largar a Guido por una pringá.

                          Comentario


                          • Gran medio de contención que hoy además se ha ido arriba varias veces, y estando arriba muestra criterio para correr, tirar marcar o centrar cuando procede.
                            Desde luego es el gran salto de calidad del Betis este año, porque comparado con Paul, con Guardado o incluso con lo que sería tener que estar jugando con Guido Carvalho parece el blanco y el negro.

                            saludos.

                            Comentario


                            • No habría ni que mencionar algo así en tíos que cobran millones de pavos pero tristemente sobresale el HAMBRE de ganar que tiene Roca hasta que pita el árbitro. 10 más así en mi equipo.

                              Comentario


                              • Está confirmando y superando lo que prometía su incorporación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X