Me temo que lo van a querer como "sustituto" de Guido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEn general estoy viendo mucha mejoría al equipo, y me gustaría destacar el rendimiento de Marc Roca y Bellerín. Esperemos que en invierno venga otro central, porque la temporada se hará larga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMe temo que lo van a querer como "sustituto" de Guido
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Sería un error, si sale, me traía a Romeu, si su destino es el Barcelona.
Que si, que romeu tiene una edad y tal, pero es el perfil justo del posible sustituto.
Otra cosa te digo, probablemente romeu cobre bastante más de lo que pide Guido por la renovación
Comentario
-
Jugadorazo. Otra muestra más para poner a los chavales en bucle de lo importante que es medir los tiempos a la hora de tomar decisiones e irte a jugar a equipos top, y desperdiciar los años de desarrollo y plenitud.
Llega a hacer carrera en un equipo de segunda fila europea y sería dueño y señor del MC en ese segundo escalón.
Roca es otro que ha ganado pasta y siendo inteligente si piensa en su carrera estará deseando tener minutos y sentirse importante, y aquí lo es. Si piensa en la cartera, aquí no lo va a ser tanto como en otros sitios... Pero la felicidad no se compra.
PD. Lo que van a pedir por Roca si sigue a este nivel, va a ser inalcanzable, a menos que se plante y diga que aquí o a ningún sitio.
Disfrutemos lo que nos queda de año, y a ver que pasa en el futuro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeComo no haya dinero para este y estemos ya pagando por Cardoso se va a liar,
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeHay que hacer lo posible para quedarnoslo...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario