Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El verano que viene es el de 2024, hasta 2026 le quedan dos veranos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjalá pudiera seguir, aunque fuera cedido. El Leeds ya esta tercero 8en play off) y a nueve puntos del ascenso directo, aunque quedan 32 partidos. Si la segunda aquí se hace larga, no me quiero imaginar lo de la inglesa, que juegan 46 partidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No recuerdo un mal partido suyo y además esta cumpliendo jugando de central muchas veces por necesidad, estoy deseando que el Leeds no suba este año.Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 04/11/23, 18:35:51.A pueblo verdiblanco, betiswebos, Balompédico, iron_man, Lu, rakemitri, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
He llegado a pensar que había varios Marc Roca por el campo, es muy bueno.A Donald Draper, betiswebos, Pepe Isbert, iron_man, Lu, rakemitri, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Es que es exactamente el perfil de jugador que llevábamos años echando en falta. Otros perfiles podrían ser mejorables pero estaban cubiertos, este no. Cuánta hambre hemos pasado y qué bien se come con este chico.A Tryphon Ivanov, Dobrovolski, Pepe Isbert, iron_man, Lu, rakemitri, Shino y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
El mejor a años luz del siguiente, si todos hubieran puesto la intensidad y ganas de este en la segunda parte, se van con un carroA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs opinión, pero creo que Roca no se va a ir del Betis y va a seguir por varias temporadas más.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario