Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo creo que en casa Guido - Roca nos resta mucha creación de juego, para partidos donde hay que estar más defensivos vale, pero en casa yo apostaría por otra pareja en el medio.
Se echa mucho en falta a Carvalho.
Le cuesta un mundo cambiar algo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Roca y Guido son un ancla fantástico, PERO eso sirve con dos laterales ofensivos o muy móviles.
Con Miranda y Bellerin, el equipo es horizontal, plano y muy fácil de defender para el rival.
A warren1234 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece que el plan de Manolo con Guido-Roca es juntarlos para que los cuatro de arriba no se desgasten nada en defensa. Me parece una locura, pero es que por lo que veo (sobre todo en el campo) no encuentro otra explicación a lo que veo.A warren1234 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Curioso que un doble pivote defensivo termine por partir el equipo en dos.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTremendo jugadorazo, qué bonito sería un 1433 con Guido en la base y Carvalho y este en los interiores.A warren1234 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeCurioso que un doble pivote defensivo termine por partir el equipo en dos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/09/23, 23:52:54.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No sé yo, si Carvalho ya de medio más posicional te descuadra como te descuadra defendiendo, de interior a los laterales derechos del Betis les van a octuplicar la cuota del ocaso.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que parece que el plan de Manolo con el doble pivote Guido-Roca es que defiendan ellos dos y los cuatro de atrás y que los de arriba vivan la vida loca, por muy loco que parezva si hoy has estado en el campo y te fijas en los jugadores y el banquillo a mí no se me ocurre otra explicación a lo que he visto. Los cuatro de arriba aprietan (cada uno a su manera, literalmente) la salida y, lógicamente, salen el 99% de las veces fácil y ya nos atacan a los seis que defienden, es muy llamativo. Porque además, ni descolgando a cuatro hilvanamos una medio contra, somo s nefandos en eso y ya es evidente que es que Manolo no trabaja las contras, que esta ya es cuarta temporada y damos dolor en eso.
Y hay que tener en cuanta que, en cuanto se recupere, tendrá que encajar a Fekir con Isco.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En el izquierdo, mis interiores siempre a pie cambiado. Ojalá, se me empieza a atragantar ya siempre lo mismo en todos los partidos. Pero si pone a los tres juntos será con el portugués de mediapunta, que esa sí que es su peor posición de largo.
Comentario
-
Pues entonces ya podemos preparar la corona con el "qué bueno era" para Abner y Miranda. Yo en un 4-3-3 no veo a Carvalho, y mucho menos con el plan de Manolo de dejar descolgados a los de arriba. Coincido también en que, salvo en partidos de conservar el resultado, Carvalho de mediapunta no aporta.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues entonces ya podemos preparar la corona con el "qué bueno era" para Abner y Miranda. Yo en un 4-3-3 no veo a Carvalho, y mucho menos con el plan de Manolo de dejar descolgados a los de arriba. Coincido también en que, salvo en partidos de conservar el resultado, Carvalho de mediapunta no aporta.
Los pelotazos a la nada y que los delanteros se aburran no es sólo una impresión de un mero aficionado.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario