Una pena que Ez Abde no aprovechará sus dos asistencias que lo ponían en ventaja. Dos joyas de misiles tierra aire de 30 metros desaprovechadas. Uno de los destacados en la triste noche escocesa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí quizá sea el que más me ha gustado hoy. Ha tenido un par de desplazamientos en largo buenísimos e incluso se le ha visto llegar a área combinando y haciendo paredes.
Había mucho hueco entre el doble pivote y los de arriba, pero eso no es culpa suya, para empezar porque no es la primera vez esta temporada…A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo era muy fan de la dupla Guido Roca al inicio del año, pero últimamente... En la segunda parte de ayer no hemos sabido sacar una sola pelota jugada. Todo eran pelotazos desde atrás y ahí hemos perdido el norte. Ahí necesito ver más a Roca, porque sé que puede darlo, ya que es un pelotero de los buenos y pie tiene para ello.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos falta futbol, Isco esta muy solo. Cuando vuelva WC hay que romper el doble pivote y aunque parezca una locura yo no quitaría a Roca.
También está la opción de prescindir de la banda derecha para poner a Rodri visto que LH no está fino, pero para mi lo principal es poner un jugador mas de buen pie en el campo.
Para mi Roca esta mejor que Guido y si el argentino no va a renovar y hay opciones de quedarnos con Roca yo apostaria por el.
Un saludo a tod@sA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl año pasado el Betis jugó un pimiento, y al pelotazo del portero y no estaba la dupla Guido Roca.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Mínimo desde el parón por el Mundial que yo recuerde. Pero ahora va a ser por la pareja Guido-Roca... claro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Con esta dupla la creación de juego es casi nula,hay que darle un giro a esto o buscar otras soluciones.A eduerbetico y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa creación es nula,volvemos a lo mismo.
Al menos Guardado ya puede jugar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario