Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uno de los fichajes de la temporada. Es que la Fiore va a pagar 15M por Antonio Blanco.

    Y nosotros vamos a fichar a este bicharraco por 4.5

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Uno de los fichajes de la temporada. Es que la Fiore va a pagar 15M por Antonio Blanco.

      Y nosotros vamos a fichar a este bicharraco por 4.5
      Eso son saber fichar. Sí supiéramos...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Tremenda operación. Su mal final de temporada (muy condicionado por problemas de salud) ha hecho que se nos baje un poco el suflé con él, pero sus primeros meses fueron muy buenos y demostraron que hay jugador de futuro.
        Pues a mí ests noticia me la sigue levantando. El suflé es para los modernos
        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 28/06/24, 13:15:58.

        Comentario




        • Ahora si, bienvenido Marc, tu suerte sera la tuya.

          Comentario


          • A mí sin balón es 1 futbolista que me encanta, pero con balón no me llega a convencer, en cualquier caso por 4 kilos esta bien fichado, te merece la pena.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              A mí sin balón es 1 futbolista que me encanta, pero con balón no me llega a convencer, en cualquier caso por 4 kilos esta bien fichado, te merece la pena.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Es un jugador de nivel de clasificarte para Europa y de un nivel medio/alto.

              Me parece bastante mejor tener a este y el norteamericano que renovar a Guido por un pastizal.

              Comentario


              • Pues fichado Marc Roca

                Comentario


                • Oficial. Muy necesario ademas con la salida de Guido. Contamos con dos jugadores en los que se puede confiar: Marc Roca - Johnny. Faltaria un 3º hombre fiable para poder darles rotación y como 4º yo cederia a Altimira, pero si no queda mas remedio..

                  Comentario


                  • jajajaja son unos cracks!

                    pdt: jodder que fichajazo.

                    Comentario


                    • Fichajazo y a ese precio. Dicho esto, falta futbol y repartir bien el balon en esa zona, por lo que no veria bien otro fichaje de perfil pivote con la marcha de Guido. Cardoso me transmite más que Roca, así que estaría bien tener un organizador titular a su lado.

                      Comentario


                      • Buen jugador, no es un supercrack pero te da un rendimiento alto de forma continuada. Buena operación a ese precio.

                        Comentario


                        • Esta operación la ven bien hasta los más gruñones del foro.
                          O no, que también puede ser..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Uno de los fichajes de la temporada. Es que la Fiore va a pagar 15M por Antonio Blanco.

                            Y nosotros vamos a fichar a este bicharraco por 4.5
                            Pues Antonio Blanco tiene muy buena pinta, sinceramente.

                            Comentario


                            • Mientras no vuelva a mostrar la versión que dió a final de temporada, todo bien.
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 28/06/24, 17:17:34.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X