Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Roca si sigue será titular junto a Cardoso, está por ver si Altimira sigue o sale cedido y quién viene por Guido.
Y poner tres velas al patrón de los pilotos de avión, para mandar a Florencia a WC.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo ejercería la compra bajo ningún concepto
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Roca en condiciones es peor que Ceballos, es peor que Saul, es peor que Oriol Romeu? porque esos son jugadores de rotaci�n de equipos TOP y a mi me parece mejor Roca.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
A Quintesu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeCeballos es muchísimo mejor que Roca. Es un jugador que tiene mucha más calidad pero ha preferido la pasta a jugar.
Comentario
-
Completa el podium de los tres mejores jugadores del Betis, temporada 2023/2024.
Lo más grande, votado por nosotros.
https://x.com/betisweb/status/1797918970085052478A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
A junior si me lo traía. Mejora en todo a Abner, conoce el idioma, la casa, es canterano. Lo prefiero a Cardona o a Javi López
.
Si te dieran la dirección deportiva nos hundias en na de tiempo.. Vas siempre a la contra de los deseos de los demás foreros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEl ofrecimiento de Junior como lo veríais? Si se necesitan dos LI y este es canterano y viene a coste 0..
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeCeballos es muchísimo mejor que Roca. Es un jugador que tiene mucha más calidad pero ha preferido la pasta a jugar.
El Ceballos que salio de aqui si parecia mejor que Roca, sinceramente ya ni me acuerdo como jugaba porque en los ultimos años le he visto dos ratitos y en esos ratitos, en general me parece ligeramente mejor que WC, solo ligeramente je je
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario