Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Ofrecimiento?
    A junior si me lo traía. Mejora en todo a Abner, conoce el idioma, la casa, es canterano. Lo prefiero a Cardona o a Javi López

Comentario

• Opino de que Roca si sigue será titular junto a Cardoso, está por ver si Altimira sigue o sale cedido y quién viene por Guido.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que Roca si sigue será titular junto a Cardoso, está por ver si Altimira sigue o sale cedido y quién viene por Guido.
        Una gran noticia, y espero que en propiedad el año que viene, junto a Johnny y espero la continuidad de Sergio, como dices, nos hace falta un stopper como Guido, por ejemplo , Wallace.
        Y poner tres velas al patrón de los pilotos de avión, para mandar a Florencia a WC.
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Grandisimo futbolista, debe ser uno de los pilares del equipo la temporada que viene.
          A miguepa y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            No ejercería la compra bajo ningún concepto
            Para que si te lo van cediendo año a año, cuando acabe el siguiente ya le quedaría uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Roca en condiciones es peor que Ceballos, es peor que Saul, es peor que Oriol Romeu? porque esos son jugadores de rotaci�n de equipos TOP y a mi me parece mejor Roca.
              Ceballos es muchísimo mejor que Roca. Es un jugador que tiene mucha más calidad pero ha preferido la pasta a jugar.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

A Quintesu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Ceballos es muchísimo mejor que Roca. Es un jugador que tiene mucha más calidad pero ha preferido la pasta a jugar.

Son diferentes.En lo de la pasta de acuerdo,por desgracia.

Comentario

• Completa el podium de los tres mejores jugadores del Betis, temporada 2023/2024.

Lo más grande, votado por nosotros.

https://x.com/betisweb/status/1797918970085052478
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

A junior si me lo traía. Mejora en todo a Abner, conoce el idioma, la casa, es canterano. Lo prefiero a Cardona o a Javi López
                    JAJA A júnior siii.?
                    ​​​​​​.
                    Si te dieran la dirección deportiva nos hundias en na de tiempo.. Vas siempre a la contra de los deseos de los demás foreros.
                    A iron_man y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      El ofrecimiento de Junior como lo veríais? Si se necesitan dos LI y este es canterano y viene a coste 0..
                      No lo ha estado haciendo nada bien desde que salió de aquí. Mira los comentarios de la gente del Leeds sobre él en redes sociales y te imaginas. Me gustaría que el Betis se fijase bien si hay agua antes de tirarse a esa piscina.

Comentario

• Se acuerda la continuidad de Roca porque es más fácil a la dirección deportiva quedarse con éste que traer uno nuevo en su lugar. Bajada de nivel, ni da seguridad, ni confianza ni es fiable. La 2 vuelta que se ha marcado es lamentable, así no se refuerza un equipo, sólo se "ficha"

Comentario

• Perfecta su cesion

Comentario

• Yo intentaría traer y recuperar a Saul ñiguez

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

El Ceballos que salio de aqui si parecia mejor que Roca, sinceramente ya ni me acuerdo como jugaba porque en los ultimos años le he visto dos ratitos y en esos ratitos, en general me parece ligeramente mejor que WC, solo ligeramente je je

Comentario

• Menos mal que algunos de aquí del foro,no son los que fichan.
                                A iron_man, Chocobetis, miguepa y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X