Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Es buena opción cedido, pero eso de sin gastar mucho seguro que no es así, el salario de Roca no es pequeño y seguro que por la cesión hay que pagar anualmente una cantidad... aquí nadie regala nada y si la operación de cierra con tanta premura es porque se abona pasta por la cesión sino sería a última hora.
    ​​​​​​
    Hombre, pero no es lo mismo eso que su sueldo + los 12M que se estaban hablando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

      Hombre, pero no es lo mismo eso que su sueldo + los 12M que se estaban hablando.
      No es el mismo riesgo a futuro, pero al nivel.economico del Betis, Roca no es un jugador barato aunque venga cedido, es un jugador que debe de ser titular para ser rentable.

      Aquí en el foro o los aficionados en general, en ocasiones parece que los jugadores juegan gratis y cuando ven la deuda o las pérdidas anuales se sorprenden.

      Roca es un jugador de caché y su rendimiento debe ser acorde a ese caché... si viene cedido y no es habitualmente titular es una mala operación.
      A Osoted le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        No es el mismo riesgo a futuro, pero al nivel.economico del Betis, Roca no es un jugador barato aunque venga cedido, es un jugador que debe de ser titular para ser rentable.

        Aquí en el foro o los aficionados en general, en ocasiones parece que los jugadores juegan gratis y cuando ven la deuda o las pérdidas anuales se sorprenden.

        Roca es un jugador de caché y su rendimiento debe ser acorde a ese caché... si viene cedido y no es habitualmente titular es una mala operación.
        Pero es que roca a un 80% es un buen titular para 14-15 de los equipos de primera. Y para nosotros se lujo.
        Y estoy seguro que si al final se queda Guido, jurarán lo mismo él, guido y Jonny. El cuarto centrocampista que sea apuesta (o Altimira)
        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 27/05/24, 09:15:29.

        Comentario


        • La cesión es buena. A este jugador le ha pasado algo claramente que no hemos sabido pero seguro que se va a recuperar para la próxima campaña
          A Carmona, Dobrovolski y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario




          • El
            Betis quiere seguir contando con Marc Roca. La decisión en el club está decidida desde hace semanas, pero la situación del Leeds, que ha estado toda la temporada peleando por regresar a la Premier, primero de forma directa y luego en el play off de ascenso, condicionaron los movimientos de la dirección deportiva. Tras conocerse este domingo que el conjunto británico continuará una campaña más en la Championship, en el Betis se pretende acelerar la permanencia del centrocampista, que también se encuentra muy a gusto en Heliópolis.

            La idea del club verdiblanco es la de plantear una nueva negociación con el Leeds, que sigue siendo el propietario de los derechos de Marc Roca, pero que cuenta con alternativas para buscar una salida. Como ocurriera el pasado verano, el catalán puede salir cedido nuevamente una temporada al club que se hiciera cargo de su ficha, de ahí que en el Betis se cuente con esa carta para seguir contando con sus servicios.

            Con todo, en el Betis se plantean otros escenarios que permtirían incorporar en propiedad a Marc Roca, aunque esto dependerá de las exigencias del Leeds. Si el club inglés rebaja las pretensiones que tenía por el centrocampista, que hubieran sido más elevadas en el caso de que hubiera conseguido el regreso a la Premier, en el club verdiblanco se plantearían la adquisición, lo que también otorgaría tranquilidad a Marc Roca. En cualquier caso, el catalán tiene contrato en el Leeds hasta 2026, por lo que el próximo verano, cuando acabase su cesión en el Betis, sólo tendría una temporada más de vinculación, lo que facilitaría la negociación.

            La permanencia de Roca dejaría a la plantilla verdiblanca con tres centrocampistas ya con contrato, ya que Guido Rodríguez finaliza su vinculación este 30 de junio y estaba a la espera de concretar su fichaje por el Barcelona. Junto al catalán, el Betis contaría con Johnny Cardoso, fichado el pasado mes de enero, y William Carvalho, aunque el futuro del portugués está abierto y a la espera de que pudiera llegar una propuesta interesante para todas las partes. Además, también está Sergi Altimira, con el que queda pendiente una conversación para decidir sobre su futuro.
            El buen rendimiento de Roca

            En esta primera temporada como verdiblanco, Marc Roca se ha ganado la confianza de Manuel Pellegrini y de la dirección deportiva. Pese a que una neumonitis y un problema en el tobillo lo frenaron en la segunda parte del campeonato, el centrocampista fue pieza principal en el inicio, cuando incluso se encargó de ocupar el centro de la defensa en la Liga Europa, ante la falta de centrales por los problemas de inscripciones y la lesión de Marc Bartra.

            Finalmente, Marc Roca ha participado en 37 partidos del Betis y ha acumulado más de 2.700 minutos de competición, lo que señalan ese rol principal que ha tenido para el cuerpo técnico en muchos momentos de la temporada. Ya fuera como pareja de Guido Rodríguez, hasta la lesión del argentino, o posteriormente junto a Johnny Cardoso o William Carvalho, el centrocampista ha sido un futbolista importante para Pellegrini.
            A Dobrovolski, pepeillus, GabyCalderon y a jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Pero es que roca a un 80% es un buen titular para 14-15 de los equipos de primera. Y para nosotros se lujo.
              Y estoy seguro que si al final se queda Guido, jurarán lo mismo él, guido y Jonny. El cuarto centrocampista que sea apuesta (o Altimira)
              Si se queda esperemos que juegue y ofrezca rendimiento, pero yo me refiero a un % alto de aficionados que al supuestamente venir Roca cedido lo colocan como jugador de relleno en espera que venga el TOP para esa posición, y el esfuerzo por Roca para el Betis es alto por su caché y esas apuestas es con pensamiento de venir a jugar y ser importante.

              Veremos si su equipo lo quiere ceder, pues esta temporada veo mucho más lógico que busquen una venta.

              Comentario


              • Hemos tenido mucha suerte, gracias Saints!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Si se queda esperemos que juegue y ofrezca rendimiento, pero yo me refiero a un % alto de aficionados que al supuestamente venir Roca cedido lo colocan como jugador de relleno en espera que venga el TOP para esa posición, y el esfuerzo por Roca para el Betis es alto por su caché y esas apuestas es con pensamiento de venir a jugar y ser importante.

                  Veremos si su equipo lo quiere ceder, pues esta temporada veo mucho más lógico que busquen una venta.
                  Tengo entendido que el Leeds está "obligado" a cederle mientras no esté en Premier si Roca lo solicita.
                  A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Tengo entendido que el Leeds está "obligado" a cederle mientras no esté en Premier si Roca lo solicita.
                    Tendríamos que ver la letra pequeña de esos contratos, yo ni en mis sueños le pondría una cláusula en un contrato a un jugador que suelto 12 kilos de traspaso que pueda ir cedido a donde quiera sin yo cobrar por la cesión para amortizar el traspaso. Si me pagan por la cesión el importe igual a la amortización pues sería otra historia..., pero muy tontos deben de ser de pagar por algo y luego regalarlo por contrato sin recibir nada a cambio, yo no me lo creo... otra cosa son con jugadores que lleguen libre y te la rengas que comer.

                    Se lleva Roca de cesión en cesión y pierdes 12 kilos por la cara sin disfrutar del jugador, no me creo que sea así tan fácil, me parece más lógico lo de incluir el importe de la amortización como valor de la cesión en el acuerdo.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/05/24, 15:20:49.

                    Comentario




                    • https://x.com/eldesmarque_rbb/status...94360673001492
                      A rakemitri, iron_man y Bruce_es_betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Magnífica noticia, con la marcha de Guido, se antojaba fundamental asegurarnos al menos la pareja Roca Cardoso, con estos dos atados, se puede buscar con más tranquilidad los que puedan completar el centro del campo, con Altimira con la incógnita de si estará en ese cuarteto, o saldrá cedido para gozar de más minutos y experiencia en primera.
                        A Dobrovolski, rakemitri, iron_man y a Bentley les gusta esto.

                        Comentario


                        • En realidad aun no es oficial ni se ha producido aun la reunion para rubricar con documentos la nueva vinculacion, pero ha quedado fijado el interes mutuo de Leeds y Real Betis por continuar con la cesion como minimo y hablar en otras condiciones de un posible trapaso... Obviamente al Leeds cada vez le interesa menos lo que le ocurra a Marc, pues con lo que tienen con un nuevo año fuera de la Premier ya es bastante. Un problema menos. Es mas probablemente nos ofrezcan a Junior.

                          Se va a cumplir unos de los objetivos del jugador que ya tenia casa apalabrada en el Aljarafe y de la DD de Fajardo, cierto continuismo a lo que si ha funcionado en la sala de maquinas.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/06/24, 09:28:04.

                          Comentario


                          • Gran noticia.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Grandísima noticia.

                              Estoy seguro de que con la neumonía ya olvidada por completa, volveremos a ver al Roca de la primera vuelta.

                              Comentario


                              • Magnífica noticia, con la pareja Johnny - Roca en el centro del campo, la salida de Guido se hará menos dura.
                                A rakemitri y Satanitas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X