Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Que de expertos en culturIsmo. Hoy iré descalzo a mi gimnasio, a ver que me dicen los monitores. Aquí se sabe de todo, menudos genios tenemos en BW.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Que de expertos en culturIsmo. Hoy iré descalzo a mi gimnasio, a ver que me dicen los monitores. Aquí se sabe de todo, menudos genios tenemos en BW.
      Hombre, yo no iría descalzo por un sitio que no sé que mantenimiento tiene. Otra cosa es que yo tenga en mi casa mi propio material para entrenar y sepa qué mierdas tiene o no tiene el suelo. Pero que por temas de fortalecimiento de tobillo y pie, entrenar descalzos es lo mejor. Si en tu gim te dejan y te fias de que esté suficientemente limpio como para ir descalzo como iras en tu casa, adelante!
      A IvanBetiko, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        TEnía opción de compra al final o no?

        Comentario


        • #79
          Por hablar de todo un poco, si el Leeds no asciende vuelve a tener la posibilidad de seguir estando fuera por la mitad de su salario como ahora.

          Leeds va el 15º en la tabla con 6 puntos en 5 partidos. Si ascienden 3 ( que no lo sé) estaría ahora mismo a 6 puntos del objetivo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Hombre, yo no iría descalzo por un sitio que no sé que mantenimiento tiene. Otra cosa es que yo tenga en mi casa mi propio material para entrenar y sepa qué mierdas tiene o no tiene el suelo. Pero que por temas de fortalecimiento de tobillo y pie, entrenar descalzos es lo mejor. Si en tu gim te dejan y te fias de que esté suficientemente limpio como para ir descalzo como iras en tu casa, adelante!
            Creo que has contestado sin leer lo que se ha dicho antes, o no has entendido lo que he escrito. Precisamente digo que no debe hacer descalzo ese ejercicio, por el peligro que tiene para sus pies.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

              Creo que has contestado sin leer lo que se ha dicho antes, o no has entendido lo que he escrito. Precisamente digo que no debe hacer descalzo ese ejercicio, por el peligro que tiene para sus pies.
              Entonces quién no me ha leído o no me ha entendido es usted. Lo que yo digo es que hacer ese ejercicio descalzo es la mejor forma de hacerlo. Y justamente ese ejercicio corre entre cero y nada de peligro porque la única forma de que en su pie caiga algo es que Marc Roca se desmalle y la estructura rote y le de en los empeines. Los discos, además de estar lejos de un posible impacto, están limitados por la estructura, que hace de jaula y protege a Marc Roca de cualquier problema.

              Una cosa es que entrenar descalzo por los apoyos sea lo mejor para fortalecer los pies, y otra que se entrene de forma inconsciente. Y el riesgo que se corre en un gimnasio es, principalmente, que pesos libres caigan en tu pie. Y en ese caso, que lleves unas zapatillas deportivas te van a evitar entre poco y nada el posible estropicio.

              Por eso he respondido con igual sarcasmo a su comentario anterior. El verdadero peligro de entrenar descalzo es controlar tu entorno, no que se te vaya a caer un disco en el empeine que, de ocurrir, el daño iba a ser prácticamente el mismo descalzo que calzado.

              Comentario


              • #82
                Es tan bueno, que va a jugar hasta de central muchos partidos. En el Betis de Victor Fernández, hubo una plaga de lesiones y Arzu tuvo que jugar de central muchos partidos y al menos cumplió.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                  Nadie va a comentar que está descalzo levantando la barra con discos? De Primero de gimnasio, llevar zapatillas de deporte, ni chanclas ni por supuesto descalzo. Si le cae la barra y los discos en el pie, lesión gorda. No he visto nada, lo olvido.
                  Lo de las chanclas es por tema de evitar resbalones, pero lo de llevar zapatos en el gimnasio no es por tema de seguridad. Más que nada puede ser por higiene, por tema de sudores, malos olores y tal

                  Con ese peso, si a Marc Roca se le cae las pesas en el pie, o lleva unas botas de protección con puntas de acero reforzado y demás o se lo revienta igualmente. Más cuando la mayoría de calzado deportivo, para gimnasios y tal, suelen ser cada vez más ligeros, transpirables y flexibles. Algunos parecen calcetines con suelas de goma, y ya las zapatillas de correr ni digamos. De hecho, hay gente que corre descalzo o con zapatillas minimalistas.

                  También, podemos darle el beneficio de la duda y pensar que probablemente el jugador esté entrenando supervisado por un experto y que si está entrenando descalzo puede ser por que:
                  a.- El entrenador se lo ha aconsejado así.
                  b.- El entrenador no considera que para ese ejercicio en concreto deba llevar calzado obligatoriamente.
                  Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 08/09/23, 08:58:07.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                    Lo de las chanclas es por tema de evitar resbalones, pero lo de llevar zapatos en el gimnasio no es por tema de seguridad. Más que nada puede ser por higiene, por tema de sudores, malos olores y tal

                    Con ese peso, si a Marc Roca se le cae las pesas en el pie, o lleva unas botas de protección con puntas de acero reforzado y demás o se lo revienta igualmente. Más cuando la mayoría de calzado deportivo, para gimnasios y tal, suelen ser cada vez más ligeros, transpirables y flexibles. Algunos parecen calcetines con suelas de goma, y ya las zapatillas de correr ni digamos. De hecho, hay gente que corre descalzo o con zapatillas minimalistas.

                    También, podemos darle el beneficio de la duda y pensar que probablemente el jugador esté entrenando supervisado por un experto y que si está entrenando descalzo puede ser por que:
                    a.- El entrenador se lo ha aconsejado así.
                    b.- El entrenador no considera que para ese ejercicio en concreto deba llevar calzado obligatoriamente.
                    Ayer fui a mi gimnasio habitual y había un chaval haciendo peso muerto sin zapatillas (me sorprende que le dejaran, si es que le dejasen) y vaya tufazo había por allí.

                    Comentario


                    • #85
                      Solo por alegrar un poquillo el día, para los que no lo sepan el Leeds ha empezado regulín la temporada en la First Division en el que va 15º con 1 derrota (contra el Birmingham), 3 empates (Cardiff, Shefield W. y WBA) y 1 victoria (curiosamente contra el Ipswich que va segundo con una sola derrota y 4 victorias), y eliminado de la EFL Cup por un club de League Two (que es la cuarta división en inglaterra).

                      Comentario


                      • #86
                        El problema no es que roca pueda jugar de central que estoy seguro que al menos cumpliría ,el problema es que nos cargamos el dúo Guido -roca, que para mí nos iba a dar muchas alegrías, yo no movía a roca de ahí

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          El problema no es que roca pueda jugar de central que estoy seguro que al menos cumpliría ,el problema es que nos cargamos el dúo Guido -roca, que para mí nos iba a dar muchas alegrías, yo no movía a roca de ahí
                          Ademas, a Roca le va a sentar bien que se le ponga de central de manera habitual? Porque no debe de estar muy contento

                          Comentario


                          • #88
                            Sobre lo de ir descalzo que me interesa. Tumbado en el sofá mejor descalzo, verdad?

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Sobre lo de ir descalzo que me interesa. Tumbado en el sofá mejor descalzo, verdad?
                              Siempre, incluso es recomendable tener calzonas con agujeros en la entrepierna para facilitar acceso al juanelo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Ademas, a Roca le va a sentar bien que se le ponga de central de manera habitual? Porque no debe de estar muy contento
                                Y que poner a roca de central es volver a Guido /carvallo que este defiende menos que yo o guardado que no está para jugar todos los domingos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X