Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
    Yo no lo entiendo tampoco, de ser titular a desaparecer hace dos meses. O la lesión es mayor de lo que pensamos, en plan por las molestias que pueda tener, o para abaratar un posible fichaje....

    ... O lo otro que se me ocurre alguna clausula en su contrato que diga que con un numero x de partidos la compra sea obligatoria por un precio cerrado (en este sentido he visto que en liga se ha quedado en 24 partidos; puede que haya alguna clausula con 25 partidos??)
    ¿Tú crees que Manolo, jugándose Europa en la única competición en la que podemos cumplir de las cuatro en la que hemos participado va a fijarse en eso o que desde el club se lo van a imponer?
    Yo no.
    A iron_man y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • No voy a entender nunca las alineaciones y sobre todos los cambios que ha hecho Pellegrini en los últimos meses. Eso de quitar de en medio hace unos partidos a Cardoso cuando era el mejor, eso de no.parar de darle minutos a trotones fuera de forma y sin fisico para primera como Fekir, W Carballo, Rodri. Y eso de defenestrar a jugadoresmuy validos como Roca, Ruibal....., en mi vida lo voy a entender.
      Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 15/05/24, 05:35:24.
      A MAcasleb le gusta esto.

      Comentario


      • Curioso dato pararse en 24 partidos, además : ¿ Vosotros os compraríais una casa en Sevilla sin saber si sigues aquí o no ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
          Curioso dato pararse en 24 partidos, además : ¿ Vosotros os compraríais una casa en Sevilla sin saber si sigues aquí o no ?
          como está de mayonesa el frigo de esa casa?

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            como está de mayonesa el frigo de esa casa?
            En la bandeja de los lácteos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Tú crees que Manolo, jugándose Europa en la única competición en la que podemos cumplir de las cuatro en la que hemos participado va a fijarse en eso o que desde el club se lo van a imponer?
              Yo no.
              Pues no se que decirte. En la venta de LF prevaleció lo económico sobre lo deportivo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                Curioso dato pararse en 24 partidos, además : ¿ Vosotros os compraríais una casa en Sevilla sin saber si sigues aquí o no ?
                Y si tenía una cláusula de que jugando 25 partidos, debíamos comprarlo obligado? No se, por poner un granitó de arena a tú teoría... Parece imposible, pero en el mundo del fútbol, no se puede descartar nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Tú crees que Manolo, jugándose Europa en la única competición en la que podemos cumplir de las cuatro en la que hemos participado va a fijarse en eso o que desde el club se lo van a imponer?
                  Yo no.
                  Hombre imponerselo no, pero por ejemplo le pueden comentar que si juega un partido más hay que pagar x dinero por su fichaje y que eso condicionaría el resto de la planificación, que el entrenador decida. Vaya que me lo estoy inventando, porque para empezar no sé ni si existe la cláusula, lo que me refiero es que hay formas de hacer las cosas sin imponer.

                  Comentario


                  • ¿De verdad queréis a este jugador aquí el año que viene?

                    Comentario


                    • El partido de Marc ha sido horrible, no se ha impuesto nunca y tampoco nos ha dado claridad con balón, además lo he visto fatigadísimo y muy superado.

                      Comentario


                      • Se le ha notado la inactividad. No creo que se le haya olvidado jugar al fútbol como lo hizo en la primera vuelta.

                        Comentario


                        • sorprendente verlo hoy de inicio después de no haber tenido ni un minuto en el último mes, muy lejos de su mejor versión y con los de arriba presionando a su aire y el de la ziquierda ni eso, todavía más difícil lo tenía

                          Comentario


                          • Hoy he entendido por qué ha estado jugando Carvalho por delante de Roca. Pa mandarlo a Leeds hoy mismo.

                            Comentario


                            • No juega desde Vallecas me parece. mediados de marzo; hace 2 meses. Esperable su falta de rirmo.

                              El Leeds apabulla al Norwich 3-0 en el descanso y si no cambia la cosa jugara la final del play off de ascenso a la Premier.

                              Comentario


                              • Desde mitad de febrero ha jugado 57 minutos.

                                No pisaba el césped desde la jornada 28.

                                Y llega una final en la jornada 36 y titular.

                                Vaya ****** locura de gestión de plantilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X