Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no lo entiendo tampoco, de ser titular a desaparecer hace dos meses. O la lesión es mayor de lo que pensamos, en plan por las molestias que pueda tener, o para abaratar un posible fichaje....

    ... O lo otro que se me ocurre alguna clausula en su contrato que diga que con un numero x de partidos la compra sea obligatoria por un precio cerrado (en este sentido he visto que en liga se ha quedado en 24 partidos; puede que haya alguna clausula con 25 partidos??)

    Comentario


    • La irrupción de Cardoso cuando le entraron las lesiones le han condenado a la suplencia, también es verdad que Manolo no se atreve a ponerlo como sustituto de Guido ahora que está flojo.

      Por Cardoso el cambio habitual es ,el ya cascado y pasado, Carvalho.El abuelo es así y confía en los viejos lo cual puede llevar al error.

      A Altimira es que creo que no lo ve con nivel aún para primera pero estoy seguro que será muy importante la temporada que viene
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/24, 15:06:25.

      Comentario


      • Cuando el plan inicial no sale y quiere buscar algo distinto en la 2a parte, puedo llegar a entender que meta a WC (no lo comparto, desde luego), pero cuando el plan inicial sale bien.. por qué no lo refuerza en la 2a parte cuando a alguno de los medios empiezan a faltarle piernas?

        Comentario


        • Empiezo a pensar que es mejor no gastarse dinero en él. Si va a seguir Pellegrini y no lo pone, es que no le hace mucha gracia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Empiezo a pensar que es mejor no gastarse dinero en él. Si va a seguir Pellegrini y no lo pone, es que no le hace mucha gracia.
            Se va a ir Guido,hay que gastarse el dinero en él o buscar uno barato en esa posición pero alguien ahí tiene que venir .

            La irrupción inesperada de Cardoso (que no es tan defensivo),las lesiones y que Manolo confía ciegamente en Guido es lo que le ha perjudicado.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/24, 10:17:21.

            Comentario


            • Yo creo que Pellegrini le hizo la cruz el día del Rangers. Que es cierto que jugó de central, pero es que cometió errores de cadete, por muy desubicado que juegues a estos niveles no puedes ir al suelo así.

              Comentario


              • Si juega Roca debería de ser sólo por Guido ya,en el momento que lo saque por Cardoso las quejas serían que a ver porqué quita al Yankee si está siendo el mejor.

                Comentario


                • Me sigue llamando la atención el ostracismo de Roca, en los primeros meses de campeonato formaba una dupla fantástica junto a Guido y debería ser el primer cambio por el argentino o por cardoso, el otro día si en vez de carvalho hubiese salido Roca (o Altimira) no hubiésemos sufrido tanto, Pellegrini es muy dado a cargarse jugadores así de repente, yo para el año que viene si que lo fichaba, me parece un jugador muy aprovechable, pero claro...si luego el entrenador te corta así de buenas a primeras pues...

                  Comentario


                  • Lo de la clausula de partidos jugados esta muy bien tirada, sumado a que se ha llevado mas de un mes casi sin entrenar con el grupo. Dudo mucho que el Ingeniero haya dejado de confiar en Marc. No es su estilo. Y menos por un partido desubicado de puesto. En ese sentido que lleve 24 en total y no haya manera que llegue a la cifra significativa de 25 da mucho que pensar.

                    Por cierto el jueves el Leeds se la juega si bien cierto en casa. Un cara o cruz, Trae un 0-0 de la ida. Puede pasar a la final del play off del ascenso o quedar eliminado y un año mas en la Championship ( 2ª) .
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/05/24, 11:10:11.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Yo creo que Pellegrini le hizo la cruz el día del Rangers. Que es cierto que jugó de central, pero es que cometió errores de cadete, por muy desubicado que juegues a estos niveles no puedes ir al suelo así.
                      Opino de que hacerle la cruz a un futbolista por un partido donde jugó en una posición que no era la suya sería de frenopático.

                      Si hablamos de temas exclusivamente deportivos.

                      Comentario


                      • Hasta la semana pasada el denostado y con artículos en prensa era Abde, que el ogro Pellegrini lo tenía desplazado, ahora juega y entonces el denostado es Roca.

                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          Hasta la semana pasada el denostado y con artículos en prensa era Abde, que el ogro Pellegrini lo tenía desplazado, ahora juega y entonces el denostado es Roca.

                          ​​​​​
                          Pero es q roca, al igual q ruibal o Altimira han demostrado cosas ya está misma temporada, al contrario q abde o WC.

                          Comentario


                          • Este es un jugador que depende 101% de su estado físico, sin lesiones y en modo titán (como estaba a inicios de liga) es un jugador utilísimo.

                            El caso es que de subir el leeds sale por más de 10 millones fijo, más ficha, y como se te lesione una vez en medio de año es un jugador que a medio gas no te sirve, Cardoso si, y ya lo tienes.

                            Comentario


                            • Roca no va a salir ya por Cardoso,saldrá si le pasa algo a Guido.

                              Comentario


                              • La competencia en el centro del campo es muy grande. Guido es un fijo para Manuel y Cardoso ha irrumpido con fuerza. Después está Carvalho que tiene un perfil muy diferente al resto, por lo que es la única opción cuando se busca un doble pivote más ofensivo. Altimira, por su parte, ha tenido también muy buenos minutos.

                                Esto sumado a la lesión y a la posibilidad de cláusula que comentáis, hace que haya tenido muy pocos minutos. Lo veo bastante normal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X