Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

    Actuaciones europeas siendo central, no?
    Claro. Es que no sé, si me dijeras que Carvalho está bien desde el banquillo pues todavía, pero es que sale y lo empeora todo. Está a un nivel de Liga Bravo.

    Comentario


    • Inexplicable su desaparición tras volver de la lesión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que no juega para abaratar su fichaje.

        Es la única explicación que le encuentro.
        Opino igual. No le veo otra explicación a que juegue William y no juegue Roca.

        Comentario


        • Volvió de la neumonía a peor nivel, pero es que es peor nivel comparado con Carvalho es Goretzka en un día cualquiera.

          Comentario


          • También dirá el nota, me voy a quedar yo aquí para no jugar ni un minuto con gente por delante como Carvalho?

            Comentario


            • 4 años seguidos en europa, hay que comerle todo al mister, pero algunas cosas que ha hecho estos años han sido muy dudosas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                ¿Está más lesionado de lo que nos creemos o es que se lo ha pasado el míster por la picadora por sus actuaciones europeas?
                Sería de chiste que Roca pagara las consecuencias de una planificación y una lista de chiste en los puestos de central, aunque por otro lado pocas más explicaciones se me ocurren, un Roca con neumonía es Makelele y Casemiro prime, al lado de poner a Carvalho, veremos las consecuencias en verano, pero sería terrible perder a Guido y a Roca el mismo año, probablemente responsables en la primera vuelta que no se cayera el chiringuito.

                Comentario


                • Entiendo que hoy no ha salido para que el jueves contra Las Palmas salir con Roca y Cardoso en el medio y dar descanso a Guido. Quiero entender que es eso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                    Entiendo que hoy no ha salido para que el jueves contra Las Palmas salir con Roca y Cardoso en el medio y dar descanso a Guido. Quiero entender que es eso.
                    Sería difícil entender, a día de hoy viendo los últimos partidos, lo normal sería que salieran Cardoso y Carvalho, este está por delante de Roca para Manuel, diría que hasta Altimira, que ayer al menos algo calentó.

                    Comentario


                    • A ver pero MP siempre ha contado con Roca, incluso cuando volvio de la neumonía conto con el rapidamente. La cosa que esos partidos estuvo flojo y entiendo que MP no lo ve en condicion plena no? Porque si no no entiendo que los ultimos partidos que necesitabamos amarrar el resultado no saliera el.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que no juega para abaratar su fichaje.

                        Es la única explicación que le encuentro.
                        Quiero pensar que está consensuado, o al menos hablado, con el propio jugador: jugarás menos a cambio de tener un precontrato con nosotros de 3-4 años.

                        Me cuesta creer que Pellegrini, pro ambiente vestuario, deje de poner a un peso pesado como Marc sin darle explicaciones.

                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Roca si que lo veo un caso extraño, al contrario que el caso de Altimira, ha jugado muchos minutos, y aunque no ha sido un jugador excelso, si que ha dado un bastante buen rendimiento, por lo que no sé como saca a WC por delante de Roca, supongo que no estará muy a tono físicamente o quiere rotar un poco para estos 3 partidos en 8 días.

                          Comentario


                          • Si no juega será por algo digo yo ,no creo que nadie se tire piedras sobre su tejado ,o no está físicamente o lo reservó para las palmas (por cierto que al ritmo que juega las palmas igual hasta carvallo parece Usain Bolt)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Sería difícil entender, a día de hoy viendo los últimos partidos, lo normal sería que salieran Cardoso y Carvalho, este está por delante de Roca para Manuel, diría que hasta Altimira, que ayer al menos algo calentó.
                              Me pega totalmente un WC titular en Las Palmas.
                              Adaptado al ritmo cansino y cadencioso de los isleños.
                              Es la media excusa que necesita Manolo para ponerlo.
                              Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 13/05/24, 14:29:23.

                              Comentario


                              • Ya ni sale a calentar.......algo se nos escapa.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X