Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal partido, si, pero por un mal partido no lo sentenciaría. Está haciendo una gran temporada. Máxima curiosidad en saber a quien pone Pellegrini contra el Villarreal. Cardoso para mi sería fijo, el otro puesto para Guido, roca o.....

    Carvalho?

    Comentario




    • El futuro de Marc Roca en el Real Betis sigue siendo uno de los temas que más preocupa a la afición verdiblanca. Su buen nivel sobre el césped y su papel en el vestuario, donde se ha convertido en una pieza importante en pocos meses, hacen que su continuidad en el cuadro bético sea uno de los principales reclamos de la grada del Benito Villamarín.

      Marc Roca, que pertenece al Leeds United y que se encuentra cedido en Heliópolis, nunca ha negado su deseo de consolidarse en la entidad de las trece barras después de unos primeros meses donde se ha identificado mucho con la causa: "La realidad es que estoy feliz aquí. Estoy feliz con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con los trabajadores del club... Me siento feliz aquí, yo y mi familia. Yo he dado mi opinión a mis agentes para que ellos intenten hacer lo mejor".

      Si de algo sirven los gestos que pueda hacer el centrocampista catalán para quedarse acaba de tener uno que puede ser significativo. Un movimiento que demuestra su interés por seguir en el Betis la próxima campaña. Y es que, según ha podido saber ElDesmarque, Marc Roca se acaba de comprar una casa en Sevilla con su familia.
      Las opciones de Marc Roca para seguir en el Betis

      Las alternativas del mediocampista zurdo pasan por muchos factores de cara a continuar a los mandos de Pellegrini la próxima temporada, algunos de ellos muy beneficiosos para el propio Betis.

      Según pudo adelantar ElDesmarque (y confirmar el propio Marc Roca en la entrevista que tuvimos con él en el pasado mes de enero), hay una cláusula que le permite seguir cedido si el Leeds no asciende a la Premier League. Incluso se 'abarataría' una posible opción de compra: "Hay una cláusula como este año. Si Leeds no está en Premier League puedo salir cedido otra vez. Vamos a ver. Depende de si suben o no. Son cosas fuera de mi control. Sinceramente deseo que suban, porque todos los equipos en los que he estado les deseo lo mejor. Estoy agradecido con ellos, les deseo lo mejor, ha sido mi casa, y a partir de ahí veremos".

      Lo que está claro es que el movimiento de Marc Roca comprándose una casa en Sevilla refuerza la idea de querer seguir en el Betis, al menos, algún tiempo más. La situación es complicada, sobre todo económicamente hablando, pero la predisposición tanto del Betis como del futbolista para que se pueda dar un futuro juntos es indudable.

      Comentario


      • Ojalá. Tercer o cuarto jugador con más minutos de la plantilla. Ahora está más flojito pero quiero y deseo con todas mis fuerzas que se quede.

        Jugadorazo con calidad con y sin balón y una condición física de equipo que quiere jugar en competiciones europeas. Lógico que fuera firmado por el Bayern y el fútbol inglés.

        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/03/24, 15:10:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Ojalá. Tercer o cuarto jugador con más minutos de la plantilla. Ahora está más flojito pero quiero y deseo con todas mis fuerzas que se quede.

          Jugadorazo con calidad con y sin balón y una condición física de equipo que quiere jugar en competiciones europeas. Lógico que fuera firmado por el Bayern y el fútbol inglés.
          A ver si es verdad y el final de temporada no lo nubla todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A ver si es verdad y el final de temporada no lo nubla todo.
            Que nuble al ártico boreal es lo de menos, creo que para el entrenador es claramente un jugador fundamental (así lo acredita la cantidad de minutos) y si encima por parte del futbolista hay interés, faltaría hacer cuentas y que nos salgan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Que nuble al ártico boreal es lo de menos, creo que para el entrenador es claramente un jugador fundamental (así lo acredita la cantidad de minutos) y si encima por parte del futbolista hay interés, faltaría hacer cuentas y que nos salgan.
              veremos, sería mi primer fichaje si o sí

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                veremos, sería mi primer fichaje si o sí
                A ver si sale el que todos sabemos y se acaban los minutos que termina jugando siempre. Será fundamental.

                Comentario


                • Pedazo de temporada que está haciendo Marc. Para mi entre los tres mejores del equipo sin duda.
                  Es un fichaje fundamental para el próximo verano.

                  Comentario


                  • A ver si nos salen las cuentas porque es un jugón.

                    Comentario


                    • Prioridad absoluta para la planificación del año que viene. Todo lo que te da Roca no puedes ir a buscarlo fuera.

                      Comentario




                      • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...79764690788626

                        Comentario


                        • Pedro Gonzalez se olvida de Avila Chimmy por sanción.

                          Esperemos que Marc Roca se haya quedado en el gimnasio por precaucion o por programacion fisica previa, y pueda viajar a Vallecas.

                          Comentario


                          • Y que se le siguen alineando los astros al del bigote para poder seguir jugando, qué barbaridad io, con lo agustito que estaría él en su casa.

                            Aunque bueno, el otro día estaban todos disponibles y fue la primera opción.

                            Comentario


                            • Marc Roca molestias en el tobillo baja para Vallecas confirmada por el mister.

                              Comentario


                              • Lleva un 2024 malo malo con enfermedades y lesiones. Mala cosa porque es un titán

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X