Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Pero es que Guido hoy, después de 3 meses sin jugar, ha jugado infinitamente mejor que Marc Roca. Además, que Guido es mejor futbolista que Marc Roca y top 3 (para mi top 1) futbolistas de la plantilla y Cardoso está a un nivel muy superior actualmente.
    Pero de verdad hace un análisis de un puesto en función de un partido, con un contexto totalmente distinto en el mismo, es que el que se quiera engañar con que hoy el Atco lo que ha hecho es recostarse a descansar y el Betis únicamente se ha creído después de un golazo, que lo normal hubiera sido que acabara en el tercer anfiteatro, es que de verdad no es por nada, pero si hubiera salido Guido en el primer tiempo, con Rodri y Bellerín regalando balones a todo lo que da, estaríamos diciendo lo mismo pero al revés.

    Y conste que no soy sospechoso de ser de Guidios, pero hombre defenestrar a Roca por 45 minutos jugando con 9, y en el caso de Bellerín, diría que ellos con 12, me parece fuera de lugar.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/03/24, 19:21:01.

    Comentario


    • Creo que muchos os estáis precipitando con Marc Roca. Ha hecho un mal partido y es verdad que no ha vuelto tan bien como estaba antes de la neumonía, pero esto le pasa a todos los jugadores durante las temporadas. Hasta Isco ha tenido algunos partidos bastante grises, sobre todo durante el mes de diciembre, creo recordar.

      Los picos de forma y de juego así como los puntos más bajos son lógicos y normales, y más teniendo en cuenta las lesiones.

      Su temporada, a pesar de estos últimos partidos, sigue siendo de notable, así que si su rendimiento medio no decae, hay que plantearse y mucho su fichaje. No es fácil encontrar jugadores comprometidos, adaptados al club y la ciudad, y con experiencia y conocimiento de la Liga Española. Si se logra de nuevo la clasificación euriopea, y si el precio no es prohibitivo (para mi debería ser alrededor de los 7-8 millones máximo), se debe intentar firmar.

      Comentario


      • Este jugador se quedará dependiendo del precio que pidan por el.

        Comentario


        • Mi no entender esos comentarios sobre Marc Roca.

          Comentario


          • Hay jugadores que se ve que no son nada fiables pero Marc creo que si lo es más allá que haga dos partidos malos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/24, 19:23:09.

            Comentario


            • Hoy ha estado mal ,aún así intentaba ficharlo , sobre todos si Guido se va

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Mi no entender esos comentarios sobre Marc Roca.
                Pues no sé que te sorprende , aquí cada vez que perdemos un partido hay que echarlos a todos ,pele el primero y refundar el club

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Mi no entender esos comentarios sobre Marc Roca.
                  Yo tampoco, se pone en evidencia una vez más lo cambiante que somos en el foro en diez minutos como aquel que dice, y nos dice también la mala memoria que tienen algunos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Hoy ha estado mal ,aún así intentaba ficharlo , sobre todos si Guido se va
                    Y si no, también

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pero de verdad hace un análisis de un puesto en función de un partido, con un contexto totalmente distinto en el mismo, es que el que se quiera engañar con que hoy el Atco lo que ha hecho es recostarse a descansar y el Betis únicamente se ha creído después de un golazo, que lo normal hubiera sido que acabara en el tercer anfiteatro, es que de verdad no es por nada, pero si hubiera salido Guido en el primer tiempo, con Rodri y Bellerín regalando balones a todo lo que da, estaríamos diciendo lo mismo pero al revés.

                      Y conste que no soy sospechoso de ser de Guidios, pero hombre defenestrar a Roca por 45 minutos jugando con 9, y en el caso de Bellerín, diría que ellos con 12, me parece fuera de lugar.
                      Pero en mi mensaje lees que yo esté defenestrando a Marc Roca? Simplemente he dicho que Guido es mejor futbolista que Marc Roca y creo que todos estamos de acuerdo. Por otro lado, viendo los partidos que han coincidido Cardoso y Marc Roca, me parece que Cardoso está un par de pasos actualmente por delante.

                      Yo lo que he comentado que en el caso de Marc Roca, no es largarlo, es decidir si se pagan una importante suma de dinero por él. Me imagino que todo dependerá de la cantidad de dinero que haya este mercado para fichar y si Guido renueva o no.

                      Comentario


                      • Excelente fichaje, notable temporada y mal partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Pero en mi mensaje lees que yo esté defenestrando a Marc Roca? Simplemente he dicho que Guido es mejor futbolista que Marc Roca y creo que todos estamos de acuerdo. Por otro lado, viendo los partidos que han coincidido Cardoso y Marc Roca, me parece que Cardoso está un par de pasos actualmente por delante.

                          Yo lo que he comentado que en el caso de Marc Roca, no es largarlo, es decidir si se pagan una importante suma de dinero por él. Me imagino que todo dependerá de la cantidad de dinero que haya este mercado para fichar y si Guido renueva o no.
                          Este año han coincido 4 meses los dos juntos, y no sabría decirte quien ha estado por encima, y siendo el competidor Guido, ya te dice el nivel de Roca.

                          Comentario


                          • Atraviesa un bache de rendimiento, a salir de él cuanto antes.

                            Comentario


                            • Mal partido y punto. Condicionado por el que tenia delante y la avalancha continua del Atleti ante tanta pérdida. Pero Cardoso lo ha soportado mejor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No sobra,ha hecho buenos partidos y estaría bien que se quede el año que viene.Ni a Guido s ele puede mandar a la grada.

                                No estamos sobrados de nada.

                                Los que deben de salir son los anticompetitivos Abner,Rodri, Bellerín...
                                Esos 3 son los que sobran y añado Miranda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X