Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo debe pasar para que el que viene de la Premier y corre por 20 ya no pueda con las botas.

    Comentario


    • Hay cosas que no dejan de sorprender, un tío que lleva siendo de los mejores toda la temporada, que hace un mal partido y ya lo quieren largar, esto es de locas con la temporada que llevan algunos, incluido el del gol, hay cosas que si no fuera porque en el fútbol es donde se suelen leer cosas más disparatadas diría que sería de psiquiátrico.

      Comentario


      • estoy un poco desconcertado con él...No sé cuál es su mejor posición o su mejor rol. En defensa creo que Johnny y Guido son mejores que él, pero quizás con balón también? No está cogiendo la pelota, no está liderando el centro del campo, ...
        No sé, sigo confiando mucho en é y ojala sea solo un bajón después de la neumonía, pero necesitamos que sea más protagonista en el campo. Creo que lo que más me ha gustado de él es incluso cuando se ha soltado en ataque y ha llegado cerca del área

        Comentario


        • Un mal día. No es usual. A entrenar que últimamente entre la neumonía, volver a jugar de central y la suspensión ha estado más fuera que dentro y ante equipos de este nivel es de lo más normal que se acuse la pérdida de ritmo.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/03/24, 17:39:53.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Hay cosas que no dejan de sorprender, un tío que lleva siendo de los mejores toda la temporada, que hace un mal partido y ya lo quieren largar, esto es de locas con la temporada que llevan algunos, incluido el del gol, hay cosas que si no fuera porque en el fútbol es donde se suelen leer cosas más disparatadas diría que sería de psiquiátrico.
            Bueno, el problema es que no es cuestión de largarlo o no, es pagar 10/15 kilos por él o no. Ahora mismo, Cardoso y Guido están muy por delante de él.
            Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 03/03/24, 17:40:09.

            Comentario


            • El partido de Roca es tan lamentable como el de Johny en la primera parte, donde hemos jugado 9 contra 11.
              En el momento que pones 11 jugadores o 10 y medio, todos mejoran.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Ha bajado su nivel, pero es un jugadorazo. Todos pasan por peores y mejores momentos. Ojalá se quiera quedar.
                Totalmente de acuerdo, estaba como un toro y ahora probablemente haya bajado un escalón por su neumonía o simplemente porque no puedes estar a tope toda una temporada. Teniendo a los jugadores disponibles como ahora Guido pues le tocará banquillo sin más hasta que le vuelva a tocar a él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  El partido de Roca es tan lamentable como el de Johny en la primera parte, donde hemos jugado 9 contra 11.
                  En el momento que pones 11 jugadores o 10 y medio, todos mejoran.
                  para mi Gido sigue siendo junto a Isco y Pezzella los 3 intocables. Roca y Cardoso grandes incorporaciones pero algunos decían que Roca y Cardoso ya hacían olvidar a Guido. o desdeo que sigan los 3 e inclkuso si Carvalho sea el de hoy y el del otro día pues e un futbolista que da jerarquía. Pero losd últimos comentarios defenbestrando a Guido no eran justos

                  Comentario


                  • No me va a sobrar en el equipo y menos si el equipo lograr clasificarse para Europa la próxima temporada.

                    Con la vuelta de Guido, se hace menos imprescindible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo, estaba como un toro y ahora probablemente haya bajado un escalón por su neumonía o simplemente porque no puedes estar a tope toda una temporada. Teniendo a los jugadores disponibles como ahora Guido pues le tocará banquillo sin más hasta que le vuelva a tocar a él.
                      Claro. Es tan absurdo decir que Guido ya estaba olvidado y que a la grada como que Roca no ha aportado nada y demás barrabasadas. En la primera vuelta de la temporada ha sido uno de los mejores futbolistas. Ojalá se quiera quedar.

                      Comentario


                      • Cuando perdemos nos sobran todos los jugadores. El otro día eran todos buenísimos. Roca es un muy buen jugador, ojalá podamos conseguir que siga aquí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Bueno, el problema es que no es cuestión de largarlo o no, es pagar 10/15 kilos por él o no. Ahora mismo, Cardoso y Guido están muy por delante de él.
                          ahora mismo, si Guido ha jugado 45 minutos después de 3 meses, lo dicho de locos, con un Atco Madrid que se ha metido atrás a descansar.

                          Comentario


                          • No sobra,ha hecho buenos partidos y estaría bien que se quede el año que viene.Ni a Guido s ele puede mandar a la grada.

                            No estamos sobrados de nada.

                            Los que deben de salir son los anticompetitivos Abner,Rodri, Bellerín...
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/24, 18:25:54.

                            Comentario


                            • Si se queda Guido y con Cardoso no pagaba la opción de compra por Roca.

                              Es un jugador que por h o por b no termina de hacer un partido completo bueno. Lo mismo te hace un primer tiempo bueno pero luego en la segunda parte la caga en alguna jugada

                              Comentario


                              • Tan claro tengo que yo SI lo ficharía como que el Betis si logra renovar a Guido, no moverá ficha por Roca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X