Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece fundamental comprarlo, te puede jugar en ambas posiciones del MC, central de urgencia...

    Si se consigue renovar a Guido y darle salida de Willian Carvalho, debe venir un MC joven que mueva la pelota, sin necesidad que Isco o Fekir bajen tanto (perfil Darder, Ceballos...pero que no sean ellos)

    La duda estaría en qué hacer con Altimira, si dejarlo como 5° o cederlo. Yo prefiero que el 5° sea alguien del filial que acumule los minutos sobrantes.
    Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 28/02/24, 10:02:56.

    Comentario


    • Para llegar lejos en todas las competiciones que juguemos necesitamos tener dos XIs competitivos. Con esta tesitura en mente, Marc no sobra nunca en plantilla.

      Sólo entendería su no fichaje si es para repatriar al espigado mediocentro de los Palacios.

      ​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Para llegar lejos en todas las competiciones que juguemos necesitamos tener dos XIs competitivos. Con esta tesitura en mente, Marc no sobra nunca en plantilla.

        Sólo entendería su no fichaje si es para repatriar al espigado mediocentro de los Palacios.

        ​​​​​
        Esa es la clave para eso,dos onces competitivos y mentalidad competitiva para las eliminatorias.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Esa es la clave para eso,dos onces competitivos y mentalidad competitiva para las eliminatorias.
          Bendito problema que Pellegrini se tenga que comer la cabeza para decidir si pone a Johnny el Jueves y a Marc el Domingo o viceversa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
            Si Guido renueva ¿veis prioritario ficharlo con la irrupción de Cardoso y la continuidad del argentino? Obviamente a mí me encantaría, es un perfil diferente. Pero a ver cuánto va a pedir el Leeds como suba de división.
            Sí, porque creo que puede venir por mucho menos de lo que vale.

            Comentario


            • A mi un centro del campo con roca, Guido, joni y Altimira me parece un centro del ca.po magnífico. Creo q nunca he visto un centro del campo tan bueno en el Betis.

              Bueno con el permiso de cuanto tuvimos el mejor centro del campo de la liga por detras de los grandes....

              Bueno, eso sería si Guido renueva y roca lo fichamos. Pero yo confío, no se porque, pero confío.

              Comentario


              • Repe, no me acuerdo cómo borrar así q edito
                Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 28/02/24, 15:24:52.

                Comentario


                • A este señor nunca se le dice nada pero está más perdido que toda las cosas.

                  Ni con Guido anteriormente ha jugado bien. No lo fichaba. Losiento por los Roquistas.

                  Pero na de na.

                  Comentario


                  • Partido infumable de Roca.

                    Comentario


                    • No se que le ha pasado pero estaba irreconocible. Hace no mucho hablamos que esos pulmones quizás se resentirian después de una neumonia y tardaría en volver a coger todo lo que tenía antes,puede ser?

                      Comentario


                      • Los cambios eran Carvalho por Rodri y Miranda por Bellerín.
                        Su partido no lo califico, sobre todo porque cuando ha jugado había 30 metros entre él y en enlace con la delantera.

                        Comentario


                        • Horrorosa su primera parte

                          Comentario


                          • para mi el centro del campo debe ser jony-guido, los dos me parecen mejor que roca. habria que hacer el esfuerzo igualmente en verano porque seria un recambio de garantias.

                            Comentario


                            • Ha bajado su nivel, pero es un jugadorazo. Todos pasan por peores y mejores momentos. Ojalá se quiera quedar.

                              Comentario


                              • El peor partido desde que está aquí y espero que sea sólo un desliz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X