Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto sí es un MC. Pulmón, piernas y no exento de toque de balón. Fichaje obligado en verano.

    Comentario


    • Cuando se fue de España pensé,como es posible que dejen escapar un tío como este,después de su estancia allí y verlo aquí ahora, me reafirmó en que hay mucho cegato de DD, porque está chaval vale su peso en oro.
      Cuando sonó para aquí, rezaba y eso que no soy católico, ahora rezo porque el Leeds no suba en dos años y nos lo queremos, porque es la definición de Pulmón encima con calidad, oficio, despliegue, entrega y soltura.., si entra el tiro desde fuera del área hoy que se va por poco, se cae el villamarin, estando jugando en Cádiz.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Cuando se fue de España pensé,como es posible que dejen escapar un tío como este,después de su estancia allí y verlo aquí ahora, me reafirmó en que hay mucho cegato de DD, porque está chaval vale su peso en oro.
        Cuando sonó para aquí, rezaba y eso que no soy católico, ahora rezo porque el Leeds no suba en dos años y nos lo queremos, porque es la definición de Pulmón encima con calidad, oficio, despliegue, entrega y soltura.., si entra el tiro desde fuera del área hoy que se va por poco, se cae el villamarin, estando jugando en Cádiz.
        ¿cómo va el Leeds ? ¿allí suben tres directos ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          como va el Leeds? alli suben tres directos?
          Va tercero con 60 puntos. El Southampton lleva 61 y el Leicester 72.

          La Championship funciona exactamente igual que la segunda de aqui, es decir, suben los dos primeros directamente, y los cuatro siguientes juegan una promocion para decidir el tercero que asciende.

          Ojala el Leeds no suba! Que jugador es Marc!
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 10/02/24, 05:25:42.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

            Va tercero con 60 puntos. El Southampton lleva 61 y el Leicester 72.

            La Championship funciona exactamente igual que la segunda de aqui, es decir, suben los dos primeros directamente, y los cuatro siguientes juegan una promocion para decidir el tercero que asciende.

            Ojala el Leeds no suba! Que jugador es Marc!
            si sube ¿no podemos comprarlo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

              Va tercero con 60 puntos. El Southampton lleva 61 y el Leicester 72.

              La Championship funciona exactamente igual que la segunda de aqui, es decir, suben los dos primeros directamente, y los cuatro siguientes juegan una promocion para decidir el tercero que asciende.

              Ojala el Leeds no suba! Que jugador es Marc!
              gracias por el dato.Intuyo que la segunda división inglesa debe ser muy superior a la nuestra

              Comentario


              • A mi lo que me gusta de este jugador es que ademas de bueno es muy muy competitivo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  si sube ¿no podemos comprarlo?
                  si que podemos, pero costara mas dinero.... no creo que quiera volver, se le ve muy contento con nosotros

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    si sube ¿no podemos comprarlo?
                    Creo recordar que si no suben tenemos opción a una segunda cesión, la cuál acabaría con Marc con un año solo de contrato, por lo que su precio sería mucho más asequible que en este mercado de verano próximo, además que se le ve muy metido aquí como para no empujar para venir aquí fichado cuando se abran las negociaciones.
                    Si suben en verano, igual se descuelgan con 10 o 15 o 20 kilos después de los meses que lleva aqui, en el verano siguiente, las cantidades serían muy diferentes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Creo recordar que si no suben tenemos opción a una segunda cesión, la cuál acabaría con Marc con un año solo de contrato, por lo que su precio sería mucho más asequible que en este mercado de verano próximo, además que se le ve muy metido aquí como para no empujar para venir aquí fichado cuando se abran las negociaciones.
                      Si suben en verano, igual se descuelgan con 10 o 15 o 20 kilos después de los meses que lleva aqui, en el verano siguiente, las cantidades serían muy diferentes.
                      pues entonces a estar pendientes que los pavos reales no asciendan . He visto hay equipos como el Leicester y Southampton que van primeros y el resto pues muchos han sido equipos con cierta presencia en la Premier.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Creo recordar que si no suben tenemos opción a una segunda cesión, la cuál acabaría con Marc con un año solo de contrato, por lo que su precio sería mucho más asequible que en este mercado de verano próximo, además que se le ve muy metido aquí como para no empujar para venir aquí fichado cuando se abran las negociaciones.
                        Si suben en verano, igual se descuelgan con 10 o 15 o 20 kilos después de los meses que lleva aqui, en el verano siguiente, las cantidades serían muy diferentes.
                        El jugador es clave para convencer al equipo. Y este les va a convencer.

                        Comentario


                        • Entiendo que en la cupula del club y en la mente de Pellegrini estará contar con Marc Roca la proxima temporada, el doble pivote de ayer junto a Johnny debe ser la sala de maquinas del Betis de los proximos años.

                          Comentario


                          • No sé cuantas veces he visto que el tío cuando comete un error, que son pocos, va y lo arregla él mismo otra vez.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                              El jugador es clave para convencer al equipo. Y este les va a convencer.
                              Tengo la.misma sensación, Marc está aquí muy bien, feliz, comprometido y no creo que vuelva a las islas ni secuestrado...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Tengo la.misma sensación, Marc está aquí muy bien, feliz, comprometido y no creo que vuelva a las islas ni secuestrado...
                                otro catalán que está agusto, tenemos casi tantos como el Barcelona. Para que luego haya foreros con catalanofobia. Catalunya verdiblanca. Aunque me suena que era perico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X