Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Juegue de 10, de 8 o de 4 pelao, lo lleva diciendo alto y claro desde que llegó. No tiene sentido mirar si sube o no el Leeds, porque entre otras cosas aunque suban querran hacer un proyecto difernte sin él y sin otros que lo llevaron a 2ª y al final un jugador termina jugando donde quiere.
    Con la temporada que se está marcando aquí, dudo que el Leeds piense en soltarlo tan fácilmente. La única opción que tenemos para mantenerlo, sería que los ingleses no suban... Y que nosotros podamos ofrecerle un buen proyecto. Porque no dudo que Roca, este verano, tenga ofertas de equipos estilo la Real, Villarreal... No digo de esos equipos, digo de equipos que estén bien situados en la clasificación (española o europea) o de los que están mal pero tienen un poderío económico superior al nuestro.

    Si el Leeds no sube, y nosotros podemos ofrecerle jugar en Europa, el bueno de Marc seguro que se queda.

    Edito: Yo creo que deberíamos ir a verano con una oferta por Marc (que debería haber estado fijada en la cesión, pero bueno). Ofrecerle un dinero al Leeds por firmarlo. Este chaval es el sustituto perfecto de Guido, al que parece ser que vamos a perder. Y si se queda, igualmente es un muy buen complemento.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/01/24, 10:30:12.

    Comentario


    • Que suba el Leeds. el Loods y el Luuds, pero este tío tiene que ser propiedad del Betis si o si como diría el caralenteja.

      Comentario


      • Enorme.A ver si no acaban aburriéndolo también en el césped.

        Comentario


        • Pues Marc Roca dependerá mucho de lo que sean Altimira, Cardoso o quien venga.
          Hemos visto este año un Roca excepcional con Guido y uno mucho peor sin él.
          Le deseo lo mejor porque será lo mejor para el Betis.

          Comentario




          • https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...72478162915810

            Comentario


            • Junior con la lesión de rodilla, no había jugado prácticamente nada, pero en los últimos partidos ha vuelto a la titularidad y ha dado 4 asistencias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Junior con la lesión de rodilla, no había jugado prácticamente nada, pero en los últimos partidos ha vuelto a la titularidad y ha dado 4 asistencias.
                El problema es que es de cristal, pero si viniera contaría como canterano. No se si esas modificaciones también cuentan en el total de las 3 que se pueden hacer.

                Comentario


                • Claro que cuentan ya que por edad Junior ha de ir a la Lista A.

                  Comentario


                  • En una hipotetica revolucion del LTI, Junior no me parece una mala opcion como teorica segunda opcion.

                    Comentario


                    • A mi me encantaría un lateral izquierdo formado por Miranda y Junior Firpo. En verano le quedará un año de contrato firmado. Hay que ver cómo le va tras la lesión y si sube o no el Leeds.

                      La pareja Abner-Junior sí que no me convencería.

                      Comentario


                      • A Marc Roca le preguntaron por Junior el otro dia, y dijo que le apretaba para que se viniera tambien a su antigua casa y le dice que no, que no que aunque se lo pudiera haber planteado regresar hace un año con el descenso y no jugar que ahora el está muy bien alli en Leeds.

                        De lo que se deduce que el que no quiere regresar ni en pìntura al Leeds es Marc.

                        Comentario


                        • Estoy viendo que Marc Roca no ha entrenado hoy tampoco.

                          Muy chungo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            En una hipotetica revolucion del LTI, Junior no me parece una mala opcion como teorica segunda opcion.
                            Junior lo malo que se lesiona más que Sabaly

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Estoy viendo que Marc Roca no ha entrenado hoy tampoco.

                              Muy chungo.
                              Fiebre, que lo abriguen bien, paracetamol y zumitos de naranja, que no le falte de na.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Estoy viendo que Marc Roca no ha entrenado hoy tampoco.

                                Muy chungo.
                                Pues esta baja ahora mismo es la más un importante. Si es fiebre, el sábado no juega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X