Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se le nota muy cómodo ahí. El jueves de central, la carita era un poema

    Comentario


    • ¿Cómo ha quedado el leeds?

      Comentario


      • Es una bestia que mejora al que tiene al lado, y eso es dificilísimo de encontrar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          ¿Cómo ha quedado el leeds?
          Va tercero pero a diez puntos de los dos primeros que suben directos, así que ahora mismo iría al. Playoff. Aunque esa liga es eterna y suele haber caídas y subidas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Va tercero pero a diez puntos de los dos primeros que suben directos, así que ahora mismo iría al. Playoff. Aunque esa liga es eterna y suele haber caídas y subidas.
            Tenme informado al respecto.

            Y que Diego Simeone vea poco jugar a este chaval.

            Comentario


            • El mejor fichaje este año

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Tenme informado al respecto.

                Y que Diego Simeone vea poco jugar a este chaval.
                Se va a llevar al otro. A Guido, digo, no a Carvalho. Le da un jari con el portugués. Es broma.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  El mejor fichaje este año
                  A mi me parece que el de Isco es mejor, otra cosa es el recorrido que pueda tener uno u otro por el tema de la edad.
                  Además lo de Roca está por ver ya que es cedido y veremos a ver que hace el Leeds.

                  Comentario


                  • Que lo hayamos tenido que poner de central en 5 de los 6 partidos de la fase de grupos de la Europa League ha sido diferencial, tanto por lo que no ha podido dar en un puesto que no es el suyo, como por lo que ha dejado de dar en su posición natural en la que no ha jugado.

                    Es un bicharraco, tiene pase en largo, buen disparo, piernas para aburrir...Espectacular.

                    Por favor, que no suba el Leeds.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/12/23, 18:33:46.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Se va a llevar al otro. A Guido, digo, no a Carvalho. Le da un jari con el portugués. Es broma.
                      Pues no veo a Guido yo para más que complemento, pero Roca a este nivel ¿es menos que Llorente o Saúl?

                      ¿Guido es suplente de De Paul en Argentina no?

                      Dímelo tú que no tengo visto yo ni al Atleti ni a Argentina este año.

                      Pd: hombre está muy tocado ya por lesiones musculares y la treintena pero Fernando Santos lo puso 120 minutos en una final de Eurocopa (eso sí con Renato,Silva y tal de escolta no con Guardado y dos extremos)..es broma han pasado 7 años.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Pues no veo a Guido yo para más que complemento, pero Roca a este nivel ¿es menos que Llorente o Saúl?

                        ¿Guido es suplente de De Paul en Argentina no?

                        Dímelo tú que no tengo visto yo ni al Atleti ni a Argentina este año.

                        Pd: hombre está muy tocado ya por lesiones musculares y la treintena pero Fernando Santos lo puso 120 minutos en una final de Eurocopa (eso sí con Renato,Silva y tal de escolta no con Guardado y dos extremos)..es broma han pasado 7 años.
                        El centro del campo del Atleti da grima pero es un club sin un mísero euro. Al Cholo le das a Guido y se le caen dos lagrimones. Ídem con Roca. Pero como no quieren gastar nada porque les falta poco para vender el club...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                          A mi me parece que el de Isco es mejor, otra cosa es el recorrido que pueda tener uno u otro por el tema de la edad.
                          Además lo de Roca está por ver ya que es cedido y veremos a ver que hace el Leeds.
                          También , pero roca (aunque no es igual ) hasta hace que no se eche tanto de menos a guidios.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            El centro del campo del Atleti da grima pero es un club sin un mísero euro. Al Cholo le das a Guido y se le caen dos lagrimones. Ídem con Roca. Pero como no quieren gastar nada porque les falta poco para vender el club...
                            Ayer los vi con el Athletic y tremenda decepción y tremendo los Williams.

                            Lo que dices el centro del campo daba pena, mi cabeza viendo a Witsel atrás explotaba aún más.

                            El Atleti ha pasado de ser un equipo que me caía de arte en mi infancia a un ente el cual si ocurre lo que dices me alegraré o casi.

                            Brutal lo de este jugador, protejanlo de las lesiones musculares pues si pierde eso pierde el 90% de su razón de ser.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Ayer los vi con el Athletic y tremenda decepción y tremendo los Williams.

                              Lo que dices el centro del campo daba pena, mi cabeza viendo a Witsel atrás explotaba aún más.

                              El Atleti ha pasado de ser un equipo que me caía de arte en mi infancia a un ente el cual si ocurre lo que dices me alegraré o casi.

                              Brutal lo de este jugador, protejanlo de las lesiones musculares pues si pierde eso pierde el 90% de su razón de ser.
                              Nico es buenísimo, en Primera RFEF (que es la liga que sigo cada fin de semana) abusaba de los rivales. Va a ser y es ya mucho mejor que su hermano.

                              Comentario


                              • Partido excelso de un Roca que sin la ayuda de un Guido (Altamira no lo es defendiendo y Carvalho no es ni mi suegra defendiendo) ha aguantado contra una de las mejores medias de la liga, la que mejor trabaja la falta táctica y a la que más se las consienten los árbitros sin mostrarles tarjetas.

                                La media defensiva es ese salvador invisible que solo ves cuando no están, como pasó el jueves con los Escoceses.
                                Las grandes palizas parecen ser culpa de las defensas pero suelen comenzar porque la media defensiva no para lo que acaba convirtiéndose en problemas para los centrales,

                                Roca debe ser para mi máximo objetivo de, Betis a firmar, más si como parece Guido se va.
                                Si Guido no se va…también.

                                saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X