Originalmente publicado por Rorbb04
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Pues también lo había pensado que debe haber algo detrás....la cagada es monumental sea como sea. Y no es hablar a posteriori, yo creo que esa lista nos sorprendió y decepcionó a todos desde el primer momento. Estamos fuera sólo por eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sexto eh, sexto partido de central y a cada cual peor y Manolo no se entera. Pon a un juvenil, al menos sabe ser central y jugando con Roca delante se lo pones más fácil.
Si encima a Roca le pones el correcalles del 14 y el 18 y lo acompañas con un Bellerin horroroso…
Como he dicho en el post del mister, si este partido lo juega Roca en su sitio lo ganamos sobrados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo que, precisamente por tener tanto caché y prestigio (de manera justa), Manolo decidió medirse la poia con el DD en lo de dejar fuera a Chadi y Altimira e incluir a Luiz Felipe y, como siempre que se hace eso, los resultados no han sido buenos. Un entrenador novato no se atreve a medirse la poia así como hizo Manolo con el DD en el tema de la lista.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeNo era mejor poner a Enrique y poner a Marc Roca en su sitio?
Comentario
-
Nos estaban comiendo el centro del campo y Manolo desaprovechando un tío como Marc Roca que el centro de la defensa donde está visto y comprobado que no rinde.
Lo lógico hubiera sido poner a Roca en el centro, cortar ese dominio del Rangers por el centro y en defensa meter a un central del B, pero nada, venga rotaciones y venga experimentos.
Y Chadi en la grada junto a Sokratis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos clasificamos para la UEFA por Pellegrini y nos hemos ido a las primeras de cambio por ese pulso que le echo a la directiva con Luiz felipe.
Fue una temeridad inscribir solo a tres centrales cuando hasta en Bilbao se sabía que iba a salir uno de ellos.
Y de ahí llegamos al partido infame de ayer y la poca contundencia en defensa.
De lo que no tiene la culpa Pellegrini es de sacar a LH 10 minutos y que sea incapaz de levantar un balón metro y medio del suelo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeNos clasificamos para la UEFA por Pellegrini y nos hemos ido a las primeras de cambio por ese pulso que le echo a la directiva con Luiz felipe.
Fue una temeridad inscribir solo a tres centrales cuando hasta en Bilbao se sabía que iba a salir uno de ellos.
Y de ahí llegamos al partido infame de ayer y la poca contundencia en defensa.
De lo que no tiene la culpa Pellegrini es de sacar a LH 10 minutos y que sea incapaz de levantar un balón metro y medio del suelo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario