Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Ahora mismo es más imprescindible que Guido. Espero que se ahorren buscar fuera lo que tenemos aquí. Saquen pasta y paguen por Marc, jugadorazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePongamos velas negras al Leeds. Fichajazo con mayúsculas. En partidos como el de ayer se le nota una barbaridad su despliegue, limpieza en salida balón y orden táctico. Que siga unos años más aquí, por favor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl duo Roca-Guido no empezó bien, pero era una pareja donde muchos teníamos depositada muchas esperanzas, centro del campo de más trabajo y menos juego Champán, que de eso se encarguen los de arriba.
Sus Coberturas a los laterales hace que se escapen lagrimas de felicidad y encima este Dúo te llega arriba con buen disparo.
Nuestra temporada dependerá de su consistecia.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/11/23, 22:34:33.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Con esas extremidades musculosas me dejaría mecer en un columpio bajo un sauce, hasta confundirme con la brisa de los trigales en el Valle del Río Ural.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Por mucho que lo intentes jamás llegaras a ser un Quo-Vadis inspirado jajajajajaja (Perdón, perdón, cierro la puerta al salir)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Con esas extremidades musculosas me dejaría mecer en un columpio bajo un sauce, hasta confundirme con la brisa de los trigales en el Valle del Río Ural.
La frase... Que ya nos conocemos
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario