Otro despliegue brutal,casi al final ha cortado una contra en el que se quedaba uno de ellos sólo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Este tipo de futbolistas son los que hacen un equipo competitivo, sabe estar en su sitio y técnicamente no desentona.
Me encanta como hace las faltas para parar las transiciones del otro equipo, sin tarjetas, metiendo el cuerpo, no teníamos esta clase de futbolista hace mucho tiempo.
Es una lastima que pidan por el una pasta y que no podamos comprarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSe habla.de jugadores diferenciales, que te hagan subir un escalón, pues este es Roca...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Sumando jugadores así es como se crece. El problema es que la economía lo permita.
Comentario
-
El duo Roca-Guido no empezó bien, pero era una pareja donde muchos teníamos depositada muchas esperanzas, centro del campo de más trabajo y menos juego Champán, que de eso se encarguen los de arriba.
Sus Coberturas a los laterales hace que se escapen lagrimas de felicidad y encima este Dúo te llega arriba con buen disparo.
Nuestra temporada dependerá de su consistecia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl duo Roca-Guido no empezó bien, pero era una pareja donde muchos teníamos depositada muchas esperanzas, centro del campo de más trabajo y menos juego Champán, que de eso se encarguen los de arriba.
Sus Coberturas a los laterales hace que se escapen lagrimas de felicidad y encima este Dúo te llega arriba con buen disparo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeNo recuerdo un mal partido suyo y además esta cumpliendo jugando de central muchas veces por necesidad, estoy deseando que el Leeds no suba este año.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/11/23, 18:18:32.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl duo Roca-Guido no empezó bien, pero era una pareja donde muchos teníamos depositada muchas esperanzas, centro del campo de más trabajo y menos juego Champán, que de eso se encarguen los de arriba.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario