Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Imperial. Simplemente Imperial.

Comentario

Que barbaridad, fichenlo ya. Es Guido 2.0. Una pasada.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Con Guardado se ha conpenetrado maravillosamente. Lo que más me gusta se Marc a diferencia de Guido es que encuentra siempre la mejor opción y la asegura. Hace años que necesitábamos un jugador así. Aún puede dar mucho más.
        A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Gran partido. Es muy bueno,a ver si se puede firmar en propiedad en junio.

Y mención especial para Guardado,que también ha destacado mucho hoy cortando.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Me he quedado tranquilo con el partido de hoy porque Marc Roca ha jugado de Guido en la segunda parte, con Guardado desplegándose y con más movilidad para morder en presión, y Marc de ancla.

Y lo ha hecho maravillosamente bien, imperial, por lo que, cuando Guido no esté, ya sabemos que Marc puede sustituirlo a las mil maravillas.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/09/23, 00:55:19.
            A ReskN, rakemitri, Campiña Sur, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

El mejor fichaje puede ser la dupla Guido,por quedarse,y Roca.

El equipo gana en solidez defensiva y la labor de estos dos puede permitir que los Isco,Carvalho,Fekir,Abde,Ayoze etc puedan soltarse más.

Comentario

Gran fichaje, ojalá podamos quedárnoslo en propiedad. Es una barbaridad la intensidad con la que va al robo, y tiene muy buen desplazamiento de balón. Por algo lo llego a fichar el Bayer digo yo
                A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

Fantástico, para mí el verdadero MVP del partido es el .
                  Lo ha hecho todo bien

Comentario

No he deseado más que un equipo se hunda en las divisiones de su país, como lo deseo en las vecinas, como lo estoy deseando al equipo de Roca, lo siento, soy mala persona.

Comentario

Un titán, y eso que hoy tenía a bichos como Pathe Ciss, Nteka y el calvo ensangrentado enfrente

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        Un titán, y eso que hoy tenía a bichos como Pathe Ciss, Nteka y el calvo ensangrentado enfrente
                        Me ha sorprendido muchísimo lo bien que ha jugado Nteka. ha sido un dolor de muelas, estaba siempre donde debía estar tanto en ataque como en defensa. Si hace una temporada al nivel de este partido pagarán un gritón de dólares por él.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Me ha sorprendido muchísimo lo bien que ha jugado Nteka. ha sido un dolor de muelas, estaba siempre donde debía estar tanto en ataque como en defensa. Si hace una temporada al nivel de este partido pagarán un gritón de dólares por él.
                          Sin duda, Francisco le ha encontrado ahí un hueco muy interesante entre líneas, muchísimo mejor que el veterano Trejo.

Comentario

Este "chaval" tiene 26 años y Manolo no lo sienta ni a beber agua.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Me he quedado tranquilo con el partido de hoy porque Marc Roca ha jugado de Guido en la segunda parte, con Guardado desplegándose y con más movilidad para morder en presión, y Marc de ancla.

Y lo ha hecho maravillosamente bien, imperial, por lo que, cuando Guido no esté, ya sabemos que Marc puede sustituirlo a las mil maravillas.
                              Pellegrini también estaba tranquilo, sin Roca lo más seguro es que hubiera aguantado a Guido más tiempo en el césped con esa amarilla ahí dando por saco.

¿Cómo se va a ir Guido justo cuando le ponen al lado a un tío que curra tanto como él?

Comentario

Qué maravilla de jugador, no lo recordaba tan intenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X