Imperial. Simplemente Imperial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Marc Roca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con Guardado se ha conpenetrado maravillosamente. Lo que más me gusta se Marc a diferencia de Guido es que encuentra siempre la mejor opción y la asegura. Hace años que necesitábamos un jugador así. Aún puede dar mucho más.A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me he quedado tranquilo con el partido de hoy porque Marc Roca ha jugado de Guido en la segunda parte, con Guardado desplegándose y con más movilidad para morder en presión, y Marc de ancla.
Y lo ha hecho maravillosamente bien, imperial, por lo que, cuando Guido no esté, ya sabemos que Marc puede sustituirlo a las mil maravillas.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/09/23, 00:55:19.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeUn titán, y eso que hoy tenía a bichos como Pathe Ciss, Nteka y el calvo ensangrentado enfrente
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Me ha sorprendido muchísimo lo bien que ha jugado Nteka. ha sido un dolor de muelas, estaba siempre donde debía estar tanto en ataque como en defensa. Si hace una temporada al nivel de este partido pagarán un gritón de dólares por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMe he quedado tranquilo con el partido de hoy porque Marc Roca ha jugado de Guido en la segunda parte, con Guardado desplegándose y con más movilidad para morder en presión, y Marc de ancla.
Y lo ha hecho maravillosamente bien, imperial, por lo que, cuando Guido no esté, ya sabemos que Marc puede sustituirlo a las mil maravillas.
¿Cómo se va a ir Guido justo cuando le ponen al lado a un tío que curra tanto como él?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario