Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Pues si este está apagado...
    Espero que se esté pensando en adquirirlo en propiedad, porque está un par de escalones por encima que sus compañeros
    Físicamente es muy, muy superior al resto de sus compañeros.

    Comentario


    • Yo lo tengo claro: central zurdo titular con Pezzella hasta que en enero arreglen el desaguisado. Sokratis y Riad suplentes.

      Comentario


      • Sokratis va a jugar y mucho, porque se necesita y Riad igual, a Germán lo van a dosificar, porque un central en Enero más es urgente, como un lateral izquierdo, como un nueve, como un ...... Vale ya paró
        A jafo y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Yo lo tengo claro: central zurdo titular con Pezzella hasta que en enero arreglen el desaguisado. Sokratis y Riad suplentes.
          Lo de Sokratis es necesario por el descanso a Pezzela en liga, pero es otro crimen perder el valor de Roca en donde realmente es su sitio.

          Para mí, prioridad intentar hacerse con su fichaje.
          Al menos está demostrando implicación y profesionalidad.
          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 27/10/23, 16:51:10.
          A conrad, ReskN, tarteso y a iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Lo de Sokratis es necesario por el descanso a Pezzela en liga, pero es otro crimen perder el valor de Roca en donde realmente es su sitio.

            Para mí, prioridad intentar hacerse con su fichaje.
            Al menos está demostrando implicación y profesionalidad.
            Totalmente. Fichaje prioritario.

            Estoy de acuerdo, de centrocampista es mejor que de central y probablemente llegue un momento contra un rival más fuerte en el que lo notemos más que ayer, pero de momento creo que sería la variante menos dolorosa para el once. La pareja Guido / Carvalho tiene que reencontrarse con su mejor versión a base de jugar partidos, Guardado está bien físicamente para rotar y Altimira necesita tener minutos por las sensaciones que ha transmitido.

            El balón largo de Roca es un recurso que se puede usar muy bien desde la posición de central y más con un tío rápido como Abde en ese perfil. Yo creo que lo vamos a ver más en ese puesto incluso en liga hasta que Sokratis se ponga a tono.

            Comentario


            • Otro de los pilares del equipo ahora mismo junto con Pezzella e Isco,es lo que nos sostiene y se necesita más rendimiento de otros.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/23, 17:55:18.
              A tarteso y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Otro de los pilares del equipo ahora mismo junto con Pezzella e Isco,es lo que nos sostiene y se necesita más rendimiento de otros.
                Y Ayoze...y Sabaly hasta que se lesionó, a cuentagotas? Si, por eso estamos como estamos falta Regularidad en el resto y en alguno, un cocido para que despierte de la caraja.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Gran noticia haber traído a este chico este verano.
                  Rindiendo muy bien, aportando goles, experiencia, supliendo a centrales y dando tranquilidad y peso a una media de contención.

                  Creo que si Fekir vuelve bien, veremos aún mejor el valor de Roca cuando tras cada robó haya jugada peligrosa para el rival del Betis en la contra.

                  saludos
                  A conrad, Marqués de Mina y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me püto encanta este jugador.

                    Comentario


                    • Magnífico fichaje también el de este jugador. Se critica a la DD pero los fichajes están aportando. Este, Isco, Abde........
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si tengo a Roca, al cara.jo Mikel Merino.

                        Por cierto otro que ya estaría en la selección si no estuviese en el Betis. Creo que nuestros jugadores están vetados en la selección absoluta y hay muchos casos flagrantes

                        Comentario


                        • Ojalá pudiera seguir, aunque fuera cedido. El Leeds ya esta tercero 8en play off) y a nueve puntos del ascenso directo, aunque quedan 32 partidos. Si la segunda aquí se hace larga, no me quiero imaginar lo de la inglesa, que juegan 46 partidos.
                          A conrad, rakemitri, Gattuso8 y a iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ojalá pudiera seguir, aunque fuera cedido. El Leeds ya esta tercero 8en play off) y a nueve puntos del ascenso directo, aunque quedan 32 partidos. Si la segunda aquí se hace larga, no me quiero imaginar lo de la inglesa, que juegan 46 partidos.
                            Si sube, no creo que siga, aunque entrando en su último año y si el quiere seguir, no se, muchas variantes para que pudiera quedarse, yo si se puede, lo intentaría si o si

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Si sube, no creo que siga, aunque entrando en su último año y si el quiere seguir, no se, muchas variantes para que pudiera quedarse, yo si se puede, lo intentaría si o si
                              Con el Leeds tiene contrato hasta 2026.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Con el Leeds tiene contrato hasta 2026.
                                Si por eso, el verano que viene entra en su último año, por eso te decía, que igual podemos tener un hándicap en eso, suba o no el Leeds.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X