Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinco euros de cada camiseta irán para Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cinco euros de cada camiseta irán para Miki Roqué

Cinco euros de cada camiseta irán para Miki Roqué

El Betis y su entorno no paran de movilizarse para conseguir todos los recursos económicos posible que contribuyan a sufragar los gastos de la operación de Miki Roqué, que por otro lado se han visto reducidos con el anuncio de la clínica Dexeus de cifrar el asunto a precio de coste, sin más añadidos. El último en sumarse a la causa ha sido la marca RBB, que desde ya ha puesto a la venta las camisetas oficiales del Betis con el logo que lucen los jugadores en cada partido en su manga, en el que figura el número 26 con el nombre de Miki Roqué. Pues bien, el precio de la elástica bética está en 59,95 euros, de los cuales cinco irán a parar directamente a esa cuenta abierta para el asunto.

Además, en las dos tiendas oficiales del club (estadio y calle Castelar) se pondrá un PLV especial para resaltar la ocasión.

Re: Cinco euros de cada camiseta irán para Miki Roqué

Este año la camiseta no costaba 54,95? Pregunto porque no lo recuerdo bien. Si es como digo yo el gesto no sería de RBB sino de los béticos que compren la camiseta ya que ellos ganarían lo mismo que antes

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Este año la camiseta no costaba 54,95? Pregunto porque no lo recuerdo bien. Si es como digo yo el gesto no sería de RBB sino de los béticos que compren la camiseta ya que ellos ganarían lo mismo que antes
      Exactamente. Mi novia me la compró la semana pasada y costó 54,95. Pero bueno..., la iniciativa está ahí, aunque no sea RBB quien colabore.

Comentario

De verdad necesita tanto dinero Miki?

Me echo a temblar cuando pienso que esto le pasa a gente que no tiene mas que para vivir el dia a dia...

Comentario

Pues sinceramente esta medida no me parece nada buena por parte del Betis, se van a intentar lucrar con la enfermedad de Miki Roqué con esta iniciativa ya que 5 miseros euros van a ir para él y el resto para el Betis, no me parece bien, al igual que las anteriores si me lo parecian esta no

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje

Me echo a temblar cuando pienso que esto le pasa a gente que no tiene mas que para vivir el dia a dia...
            Pues cuando le pasa a alguien sin recursos toca esperar que no haya nadie con la misma gravedad para operarse. Si tienes alguien delante tienes que aguantar la lista de espera y en algunos casos la operación llega tarde
            Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 26/03/11, 13:52:15.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Pues sinceramente esta medida no me parece nada buena por parte del Betis, se van a intentar lucrar con la enfermedad de Miki Roqué con esta iniciativa ya que 5 miseros euros van a ir para él y el resto para el Betis, no me parece bien, al igual que las anteriores si me lo parecian esta no
              Totalmente de acuerdo, aunque creo que la iniciativa nace de la marca RBB, no del Betis directamente. Aún así, eso es directamente lucrarse de la caridad del bético. Feo gesto.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo, aunque creo que la iniciativa nace de la marca RBB, no del Betis directamente. Aún así, eso es directamente lucrarse de la caridad del bético. Feo gesto.
                Si es por parte de RBB rectifico, pero me sigue pareciendo igual de mal

Comentario

Que den dinero para la AACC que por desgracia Miki no es el único que tiene cáncer....

Si de las pulseras que valen 2 euros,por ejemplo 50 centimos por cada pulsera,serían 5000 euros para la asociación contra el cáncer,y que conste que me compré la pulsera...no es por protestar

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Si es por parte de RBB rectifico, pero me sigue pareciendo igual de mal
                    De todas maneras, el Betis como institución no puede dejar que la marca que le lleva haga estas iniciativas, que de solidarias tiene poco y de buitre mucho. La enfermedad de Miki no es ninguna broma, la padecen una gran parte de la población mundial y si se quieren lucrar a costa de ello me parece de todo menos ético.

Comentario

por cierto estoy mirandome de comprarme la camisa por internet; sabeis si en la tienda oficial puedo encontrar tambien la pulsera de Miki Roque. Y la camiseta por internet para pedirme el nombre de algun jugador como lo hago?

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Eso mismo me preguntaba yo,por favor...corrigan esto,no me parece nada bien.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          De todas maneras, el Betis como institución no puede dejar que la marca que le lleva haga estas iniciativas, que de solidarias tiene poco y de buitre mucho. La enfermedad de Miki no es ninguna broma, la padecen una gran parte de la población mundial y si se quieren lucrar a costa de ello me parece de todo menos ético.
                          ¿Todo el importe de la camiseta va para la marca RBB?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje

eso digo yo

Comentario

Yo lo único que veo de momento son muchas iniciativas ya sean altruistas o comerciales de diferentes empresas o personas menos de las personas que iban a pagarlo integramente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X