Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinco euros de cada camiseta irán para Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cinco euros de cada camiseta irán para Miki Roqué

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Por lo que se puede entender que es RBB la que es responsable de dicha iniciativa
    Tras las negociaciones recientes entre el club y RBB, la marca que viste al Betis ha puesto ya a la venta camisetas oficiales del Betis en las que aparece el número y el nombre de Miki Roqué en una de sus mangas.
    A ver si poniendolo un poco mas grande lo ves porque parece que aqui el unico responsable de esta iniciativa es RBB y por lo que yo leo son dos.
    En la venta de camisetas, una parte de la venta se la lleva RBB y otra el equipo por lo que no se porque solo se dice que es para lucrarse una sola de las partes.

Comentario

Pero me parece a mi, que un alto porcentaje va destinado a RBB y un pequeño porcentaje al Betis... ¿o es incierto?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Aqui esta la respuesta.

Tras las negociaciones recientes entre el club y RBB, la marca que viste al Betis ha puesto ya a la venta camisetas oficiales del Betis en las que aparece el número y el nombre de Miki Roqué en una de sus mangas. Con estas camisetas son con las que juegan los profesionales béticos los partidos y de lo que se recaude por cada elástica (cuyo precio oficial ahora es de 59,95 euros), cinco euros irán a parar a la cuenta abierta para ayudar a Miki Roqué. Estas camisetas se pueden encontrar en las dos tiendas oficiales del club: en el estadio Benito Villamarín y en la calle Castelar.

Cinco euros de cada camiseta oficial, para Miki Roqué
        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Por lo que se puede entender que es RBB la que es responsable de dicha iniciativa
        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Eso es lo que tú entiendes porque de la primera frase Tras las negociaciones recientes entre el club y RBBextraigo yo todo lo contrario. Y aún así dudo mucho que la marca RBB pueda usar la imagen del Betis -y de Miki en este caso- para vender camisetas sin su consentimiento. Aquí el club ha patinado y en breve estoy seguro de que se hablará de esto en la prensa, dañando la imagen del Betis considerablemente.
        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Pero me parece a mi, que un alto porcentaje va destinado a RBB y un pequeño porcentaje al Betis... ¿o es incierto?
        Pequeña o grande el porcentaje que vaya destinado al Real Betis Balompié como club es lo de menos... Sinceramente no estoy de acuerdo con esta medida. Incrementar el precio de la camiseta para colgarse la medallita, no lo veo...

Comentario

Imagino que RBB pone un precio base las camisetas y las tiendas haran sus cuentas para ver el precio que se le pone para ganar dinero.
          Por lo que ambas partes ganan dinero.
          Por muy poco porcentaje que gane el Real Betis, si se critica la iniciativa de RBB por pensar que es con fines lucrativos en vez de solidarios, tambien se ha de criticar la otra parte que saca benefcio de la venta, no?

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Imagino que RBB pone un precio base las camisetas y las tiendas haran sus cuentas para ver el precio que se le pone para ganar dinero.
            Por muy poco porcentaje que gane el Real Betis, si se critica la iniciativa de RBB por pensar que es con fines lucrativos en vez de solidarios, tambien se ha de criticar la otra parte que saca benefcio de la venta, no?
            Que sí hombre, que sí.... No te repitas tanto que nos ha quedado claro desde el principio, ok?? Y a quién no le había quedado claro, ahora ya lo sabe...

Comentario

si, pero en otros casos las pulseras son de 2€ y va destinado el 100% para miki o las camisetas de los suporters que el 100% va para miki tambien pero esto es de ser rastrero y sacar tajada por la enfermedad del chaval, para eso que el club diga que ingresemos 5 € en la cuenta y punto no hacer esto para que venda mas camisetas rbb.

RESCISION DE CONTRATO DE RBB YA!!!

Comentario

Sin mirar la noticia daba por hecho que se destinaban 5 euros del precio actual de la camiseta... Ni de coña se me había pasado por la cabeza que la subieran 5 euros para así donar el dinero

Comentario

Me parece un acto totalmente de sinvergonzonería, una tomadura total de pelo para los béticos y para todos aquellas personas que de buena fé, quieran ayudar a este muchacho. No lo deberíamos de permitir. Conmigo, que no cuenten, y por supuesto, si el consejo ha sido partícipe o consentidor, se están retratando de lo lindo.

Comentario

O sea tu estas ligado a una compañia y ahora esa compañia hace una accion que no tiene nada que ver contigo, pero que como estais ligados, se te atribuye tambien a ti... ¿te parece justo? ¿tu que no formas parte y que no has tenido nada que ver?

Te pongo otro ejemplo; el Betis esta patrocinado por Cruzcampo; imaginate que ahora se produce un escandalo dentro del entorno de Cruzcampo... pongamos cerveza en mal estado que perjudica a las personas... en ese caso, ¿tambien se tiene que ver perjudicado el Betis?

Si tu lo ves asi muy bien, pero podia haber dejado el precio que tenia y punto, no que ha aumentado. Tambien podria haber sacado otras camisetas de diseños diferentes (recuerdo que por aqui por BW se hacen unos diseños acojonantemente chulos) y con Miki Roque 26 a la espalda. Por 25 euros seguro que se la hubiera comprado la gente... y seguro que no tendrian mucha perdida.

Comentario

O sea tu estas ligado a una compañia y ahora esa compañia hace una accion que no tiene nada que ver contigo, pero que como estais ligados, se te atribuye tambien a ti... ¿te parece justo? ¿tu que no formas parte y que no has tenido nada que ver?

Te pongo otro ejemplo; el Betis esta patrocinado por Cruzcampo; imaginate que ahora se produce un escandalo dentro del entorno de Cruzcampo... pongamos cerveza en mal estado que perjudica a las personas... en ese caso, ¿tambien se tiene que ver perjudicado el Betis?

Si tu lo ves asi muy bien, pero podia haber dejado el precio que tenia y punto, no que ha aumentado. Tambien podria haber sacado otras camisetas de diseños diferentes (recuerdo que por aqui por BW se hacen unos diseños acojonantemente chulos) y con Miki Roque 26 a la espalda. Por 25 euros seguro que se la hubiera comprado la gente... y seguro que no tendrian mucha perdida.
                      Estamos dando por hecho que el precio de las camisetas las ha subido RBB y no la tienda oficial.
                      Sobre el ejemplo de Cruzcampo no tiene nada que ver con este pero continuando con el ejemplo, si vendemos cruzcampo en la tienda OFICIAL y tras el escandolo no la retiramos de la venta, si que es tambien responsable en cierta medida.

Comentario

Entonces que yo me entere subo 5 euros la camiseta para que eso 5 euros lo paguen los beticos.Un ***** pa ti RBB

Comentario

Estamos dando por hecho que el precio de las camisetas las ha subido RBB y no la tienda oficial.
                          Sobre el ejemplo de Cruzcampo no tiene nada que ver con este pero continuando con el ejemplo, si vendemos cruzcampo en la tienda OFICIAL y tras el escandolo no la retiramos de la venta, si que es tambien responsable en cierta medida.
                          Estas rizando el rizo a tu antojo.
                          Si la iniciativa es de RBB, las quejas a RBB; al igual que en el ejemplo si el Betis no vende Cruzcampo, las quejas a Cruzcampo.

Comentario

Estas rizando el rizo a tu antojo.
                            Si la iniciativa es de RBB, las quejas a RBB; al igual que en el ejemplo si el Betis no vende Cruzcampo, las quejas a Cruzcampo.
                            Yo no estoy rizando nada.
                            Ejemplos practicos para que sea mas facil la comprension.
                            RBB le pone las camisetas a las tiendas a 30 euros y luego las tiendas las marcan segun el precio que ellos crean conveniente.En este ejemplo seria 25€ para la tienda.
                            Caso 1:
                            RBB sube el coste de las camisetas a 35 con la iniciativa de que 5 euros vayan destinados a miki roque y la tienda OFICIAL decide seguir con su mismo margen de beneficios, es decir 25€.
                            Caso 2:
                            RBB sigue manteniendo el mismo precio de origen, 30€ y la tienda OFICIAL decide subir el precio para ganar mas dinero, es decir 30€.

Como no sabemos que caso es el que se esta produciendo no podemos decir con seguridad si la iniciativa de la subida corresponde a RBB o a la tienda OFICIAL.

Comentario

Esto que han hecho es una golfada hombre y por el tema de que la directiva ha aceptado no le habra quedado mas porque es una propuesta de RBB marca ajena al Real Betis Balompie como lo era kappa y si ellos han iniciado la propuesta no veo motivo alguno de recriminar nada a la directiva salvo que estos hayan dado el visto bueno a este acto de lucro inhumano y se vayan a vender en la tienda oficial, pero lo peor de todo seran los beticos que piquen este anzuelo.

Comentario

eres un friki sin amigos pero de categoria, menudo ************

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X